FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿EL DEFINITIVO?

Jamie Dornan, el sheriff de 'Once Upon a Time', será el nuevo Christian Grey en "50 sombras de Grey"

Los productores han vuelto a elegir una cara muy televisiva tras la salida de Charlie Hunnam.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 09:23
Jamie Dornan es Christian Grey

Jamie Dornan es Christian Grey

Misterio resuelto por segunda vez. La adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey" ha cerrado el fichaje de su protagonista tras la salida de Charlie Hunnam y ha vuelto a recurrir a una cara muy conocida en televisión.

Se trata de Jamie Dornan, actor conocido por participar en la primera temporada de 'Once Upon a Time' en el papel del sheriff Graham. Aunque su personaje duró poco en la serie, es uno de los más recordados ya que también tenía una vida en el mundo de los cuentos como el cazador.

Además, en la segunda temporada de la serie Dornan también regresó. Fue brevemente durante un flashback en el que se encontraba de nuevo con Regina, la malvada reina de los cuentos.

Pero después de ese papel, ha continuado su exitosa carrera en televisión. Dornan ha participado en la serie británica 'The Fall' junto a Gillian Anderson, dando vida a un asesino en serie de mujeres.

El abandono de Charlie Hunnam

Este fichaje llega tras el abondono hace unos días de Charlie Hunnam. El actor había sido el primer elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación del conocido libro, pero finalmente se cayó del proyecto de forma repentina. Se centrará así en 'Sons of Anarchy', serie que protagoniza desde hace cinco años, y otros proyectos ya que afirma que las razones que le llevaron a tomar esta decisión fueron simplemente de agenda.

Dornan también tiene a su acompañante elegida desde hace más de un mes. Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, será la actriz que interprete a Anastasia Steele en esta nueva película.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series