FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') no será Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey"

El actor ha abandonado el papel tras la presión recibida por parte de los fans del libro.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 14 Octubre 2013 11:15
Charlie Hunnam en 'Sons of Anarchy'

Charlie Hunnam en 'Sons of Anarchy'

La búsqueda de protagonista para la adaptación cinematográfica del best-seller "Cincuenta sombras de Grey" ha vuelto a retomarse tras conocer que Charlie Hunnam, el actor que se había comprometido a convertirse en el deseado Christian Grey, ha abandonado el proyecto de forma repentina.

Universal Pictures: "la intensa agenda de Hunnam le impide prepararse para el papel"
Según The Hollywood Reporter, todo apunta a que el actor de 'Sons of Anarchy' ha tomado esta decisión tras sufrir una importante presión por parte de los numerosos seguidores de la saga de libros. El descontento fan provocó, incluso, una campaña en contra del actor que recogía firmas para que el equipo de producción de la película se replanteara la elección del Hunnam para el papel de Grey.

Universal Pictures ha anunciado en un comunicado que el actor ha llegado a un acuerdo con los responsables de la película "Cincuenta sombras de Grey" para buscar a otro intérprete que encarne al protagonista del film, ya que "la intensa agenda televisiva de Hunnam le impide prepararse para el papel".

El actor ha participado en series como la versión británica de 'Queer as Folk' o 'Undeclared'. También ha aparecido en películas como "Children of Men" o "Could Mountain" y recientemente ha estrenado el film "Pacific Rim".

Actualmente Hunnam se encuentra trabajando en el rodaje de la última temporada de 'Sons of Anarchy', donde interpreta a Jax Teller. El final del rodaje de la serie está programado para el próximo 21 de octubre, por lo que no coincidiría con el inicio de "Cincuenta sombras de Grey" planeado para principios de noviembre. El estreno de la película está previsto para agosto de 2014, pero este hecho podría obligar a los productores del largometraje a retrasar la fecha.

El papel de Christian Grey vuelve a quedar vacante

En este momento, el papel de tan codiciado personaje vuelve a quedar vacante a la espera de que podamos conocer el nuevo rostro que interpretará a Christian Grey en los cines. Tras esta noticia, vuelven a sonar nombres como el de Robert Pattinson, Matt Bomer o Ryan Gosling para relevar a Hunnam en dicho papel.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series