FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Nickelodeon se une a la celebración de Halloween con capítulos especiales de sus series

Este 31 de octubre a partir de las 15:10 horas comienza Halloween en Nickelodeon.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 15:31

Nickelodeon propone una programación para celebrar el día de Halloween. A partir de este mañana jueves 31 de octubre a las 15:10h, los fantasmas y brujas se instalarán en el canal para hacer temblar de espanto a los protagonistas del canal.

Bob esponja disfrazado de fantasma

Bob Esponja disfrazado para Halloween

'Bob Esponja' está decidido a cambiar las tornas y asustar a todo el mundo en la fiesta de Halloween del Sr. Cangrejo. ¿Logrará su propósito? Por si fuera poco, un gran gusano está atemorizando a Fondo de Bikini.

'Fanboy y Chum Chum' tendrán que enfrentarse a un gato convertido en zombi que regresa al mundo en busca de venganza.

'Los Pingüinos de Madagascar'tampoco escaparán de las almas del más allá. En su particular aventura de Halloween, el equipo creerá erróneamente que Skipper se ha convertido en un zombi por lo que el pájaro se verá obligado a convencer a sus amigos de que no es un monstruo delirante.

Quienes también tendrán problemas con los zombis serán Dudley y Kitty, los protagonistas de 'Tuff Puppy', que deberán luchar contra los malos antes de que arruinen el día.

Tampoco se librarán de los sobresaltos los 'Power Rangers' que se verán atrapados en una serie de películas de terror ¿podrán escapar de la pesadilla?

"La leyenda del Hombre Lobo"

La programación de Halloween seguirá con la película "La leyenda del Hombre Lobo", que te trasladará a Rumanía, donde Jordan Sands viajará junto a su familia para vender un castillo que han heredado. Un lamentable accidente de laboratorio provocará una extraña transformación en ella. Mientras su cuerpo cambia, su personalidad experimenta un cambio radical llegándose a convertir en una joven atlética y segura de sí misma con un oscuro lado peludo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series