FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENO

'En el aire', el nuevo programa de Buenafuente, aterriza en laSexta el próximo lunes a las 00:15 horas

El humorista vuelve a la televisión con nuevo formato, que se emitirá de lunes a jueves.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 13:46

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #349 de 2.093

  • 12

Buanfuente y Berto

Buenfuente y Berto (Twitter)

Andreu Buenafuente regresa el próximo lunes, 18 de noviembre, al late night de laSexta. La cadena hizo anoche oficial su regreso, a pesar de que el propio Buenafuente ya había avanzado esta fecha el pasado 30 de octubre en "La ventana" (Cadena Ser). El nuevo programa del cómico catalán, 'En el aire', comenzará su emisión a las 00:15 horas y los espectadores podrán seguirlo de lunes a jueves en laSexta.

En la entrevista el presentador comentó que necesitaban renovarse, por lo que seguramente los fieles seguidores de Buenafuente se sorprendan con este nuevo formato. "La otra forma ['BFN'] había tocado fondo y había que cambiar". Según el presentador, su nuevo espacio "se parecerá a la radio. Habrá mesa y pasará más gente" por el estudio.

En otra entrevista al diario digital Zoom News Andreu Buenafuente afirma afrontar con intranquilidad este nuevo programa pero aún así dice sentirse cómodo. "Nadie va a tranquilo a hacer un programa de televisión. Y todo el equipo está muy contento. Yo les decía el otro día, ¿pero por qué estáis contentos?, ¿me lo podéis explicar? ¡Si nos vamos a dormir todos a las 3 de la mañana! Pero la noche te da una conexión especial con la gente".

Financiado por patrocinios

El gasto que supondrá lanzar diariamente 'En el aire' será sufragado, en gran medida, por varias marcas comerciales que en contraposición se beneficiarán de la imagen de Buenafuente. "Me gusta mucho trabajar con marcas pero más que por necesidad, porque le veo un camino de futuro muy grande". Cabe recordar que Atresmedia TV había decidido no realizar nuevos gastos en el late night, sin embargo, a través del patrocinio el grupo ha encontrado la fórmula perfecta de renovar la franja recuperando a Buenafuente sin realizar una gran inversión.

"Buenafuente en el aire", el libro

El nuevo espacio de humor lleva el nombre de un libro publicado por el cómico recientemente que se centra en los invitados que ha tenido durante todos sus años en televisión, dando especial importancia a las fotografías.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series