FormulaTV

MOVIMIENTOS

Cuatro refuerza su noche del viernes frente a 'Me resbala'

La cadena ofrecerá una doble entrega de estreno de 'Hermano mayor' y, a continuación, emitirá 'Robos', que salta de la noche del domingo al viernes.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2013 20:05

Cambios en la programación de Cuatro para este viernes, 22 de noviembre. La cadena de Mediaset España ha decidido programar una doble entrega de 'Hermano mayor', cuando lo habitual ha sido siempre una de estreno y otra repetida. A continuación, los espectadores tendrán ocasión de ver la segunda entrega del espacio 'Robos', que salta de la noche del domingo a la del viernes en un intento por aprovechar las magníficas audiencias que suele dejar el coach de Pedro García Aguado.

Esta modificación en la parrilla se produce tras lo malos resultados que el espacio obtuvo en su estreno: 3,6% y 750.000 espectadores. Por otra parte, el programa de coaching de Pedro García Aguado, además de contribuir con su doble entrega a mejorar la media mensual de Cuatro, será un competidor destacado frente a 'Me resbala' (Antena 3). El programa de humor de Arturo Valls se estrenó la semana pasada con gran éxito: 17,9% y 3.030.000 espectadores, de media, convirtieron a este espacio en un serio rival para 'Sálvame deluxe'.

Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'

Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'

En resumen, según el avance de programación, la parrilla de Cuatro para la noche de este viernes 22 queda de la siguiente manera:

20:30h: 'Deportes Cuatro noche'

21:30h: 'Hermano mayor': "Sergi" (nuevo)

22:30h: 'Hermano mayor': "Soraya. Barcelona" (nuevo)

23:45h: 'Robos': "Más triste es robar" (programa 2)

00:45h: 'Callejeros': "Policías de paisano" (R)

01:30h: 'Callejeros': "¿Sanidad enferma?" (R)

02:15h: 'House': "Distracciones" (R)

03:00h: 'La línea de la vida'

Cuatro, por detrás de laSexta

El viernes pasado la entrega de estreno de 'Hermano mayor' anotó un gran 10,4% tras seducir a casi 1,9 millones de espectadores (1.862.000), sin embargo, la entrega de reposición repetida cayó hasta el 5% (900.000). Peores fueron los datos de 'Callejeros', que con el estreno del reportaje "Ordeno y multo" registró un 4,4% y 560.000, uno de sus peores resultados.

En el late night, las tres reposiciones del formato de Molinos de Papel anotaron datos similares por lo que respecta a cuota de pantalla: "Plaza Mayor" un 4,5% y 370.000; "Plaza de España" un 5,3% y 286.000; y "Calle Goya" un 4,6% y 176.000. La media de Cuatro ese día fue de un 5,3%, seis décimas por debajo de la de laSexta (5,9%).

Con 19 jornadas de noviembre transcurridas, Cuatro está por debajo de laSexta y corre el riesgo de perder otra vez el mes frente al canal de Atresmedia TV. Mientras que la cadena de Mediaset España acumula un 5,8%, la del grupo de San Sebastián de los Reyes llega hasta el 6,2%. Por el contrario, Telecinco parece probable que se llevará también el liderazgo de noviembre (14,3% frente al 13,8% de Antena 3).

'Robos'

'Robos'

'Robos', tres especiales sobre cómo actúan los ladrones en España

Un equipo de reporteros ha recorrido España para mostrar en 'Robos' las causas, consecuencias e implicaciones de esta clase de delincuencia. Este programa consta de tres entregas: "Robos con violencia", "Más triste es robar" (este viernes) y "Timos y estafas" (sin fecha concreta).

Cuando delinquir es una necesidad: bajo ese ángulo se plantea "Más triste es robar", segunda entrega de 'Robos'. En ella se verá a aquellas personas a quienes la pobreza les ha llevado a sustraer comida de tiendas, pequeños comercios, supermercados y comedores sociales a los que acudían a recibir ayuda que se quedaba escasa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series