FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cuatro prepara 'Ciega a citas', nueva serie protagonizada por Álex Gadea y Teresa Hurtado

La ficción estará producida por Big Bang Media y contará también con Belinda Washington o Arantxa Martí.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 15:45

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #295 de 3.439 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Cuatro volverá a apostar por la ficción de producción propia en el próximo año. Según informa Vanitatis, la cadena de Mediaset España está estudiando la producción de una nueva serie producida por Big Bang Media que llevará por título 'Ciega a citas' y que se unirá a 'Dreamland', cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2014.

La ficción es la adaptación de una exitosa serie argentina homónima que arrasó al otro lado del charco. En su versión española, contará con actores tan reconocidos como Álex Gadea, protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' hasta hace pocas semanas. Junto a él, estará Teresa Hurtado formando la pareja protagonista.

Además, habrá otras caras muy reconocibles en el panorama interpretativo nacional. Algunos de los ya anunciados son los de las actrices Belinda Washington y Arantxa Martí.

Fuentes consultadas por FormulaTV.com aseguran que, por el momento, se trata tan solo de un proyecto presentado a Mediaset España y que aún no hay luz verde definitiva. Su aprobación se está estudiando aún y se decidirá más adelante.

Álex Gadea vuelve a televisión tras abandonar 'El secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea vuelve a televisión tras abandonar 'El secreto de Puente Viejo'

Lucía tendrá que buscar pareja antes de que su hermana se case

'Cita a ciegas' es una comedia romántica centrada en una soltera llamada Lucía a quien da vida Teresa Hurtado. Trabaja como redactora en una emisora de radio con problemas y aún no ha encontrado el hombre perfecto con quien casarse. Todo cambiará cuando su hermana anuncie su boda.

Lucía llegará a un acuerdo con su madre Maruchi para que no venda la casa de la playa que heredó de su abuela a cambio de encontrar pareja antes de la boda de su hermana. Comenzará así una carrera contrarreloj en la búsqueda de un hombre que la haga feliz.

'Ciega a citas' parte de la divertida y original "blognovela" ficcionada de Carolina Aguirre. "Mi nombre es LG, soy periodista, tengo treinta años, y estoy soltera", comienza la este blog. "Mi vida no está en su mejor momento: vivo sola en Almagro, gano una miseria, tomo doce tazas de café por día, veo demasiada televisión y debería bajar unos cuantos kilos. Tengo una hermana menor, Irina, que se casa en agosto del año que viene. Mi mamá dice que voy a ir sola y deprimida como siempre, y está tan segura, que apostó que si yo iba con un novio en serio, pagaría la otra mitad de la fiesta. Así que así estoy, de cita en cita, buscando un novio para escarmentar a mi mamá".

Teresa Hurtado, protagonista de 'Ciega a citas'

Teresa Hurtado, protagonista de 'Ciega a citas'

'Dreamland' y 'Ciega a citas', el regreso de Cuatro a la ficción nacional

En caso de confirmarse este proyecto, Cuatro reforzará su apuesta de nuevo por la ficción española después de unos años alejada. Lo hará por partida doble, ya que, además de 'Ciega a citas', la cadena estrenará próximamente 'Dreamland', serie musical centrada en un grupo de artistas que bailan y cantan con una escuela musical como centro de todas las tramas.

Anteriormente, principalmente antes de la fusión, Cuatro tuvo otras ficciones, algunas con un éxito reconocible como 'Cuestión de sexo'. Además, también tuvo otras recordadas como 'Gominolas', 'Hay alguien ahí', 'Los exitosos Pells', 'Cuenta atrás, 'Valientes' o '7 en el paraíso'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series