FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECUELA

'A.D.: Beyond the Bible', la secuela de 'La Biblia', ya tiene luz verde por parte de NBC

La cadena ha encargado 12 capítulos de una hora para esta secuela de 'La Biblia'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 12:34

A mediados de este año se conocía que Mark Burnett y su mujer Roma Downey, creadores de 'La Biblia', estaban preparando una segunda parte llamada 'A.D.: Beyond the Bible' a modo de secuela y que saltaría de History Channel a NBC. Ahora, la cadena del pavo real ha hecho público que ha dado luz verde al proyecto encargando 12 capítulos de una hora de la miniserie. Estos probablemente serán emitidos en la primavera de 2015.

Robert Greenblatt, presidente de NBC ha declarado que este era un proyecto sobre el que no tenían dudas."El año pasado cuando Mark Burnett estaba lanzando 'La Biblia' en cable, le dije que si quería contar más de la historia, nosotros estaríamos encantados de hacerlo en NBC".

Por su parte, la presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, no tiene dudas de que todavía queda mucho por contar."Podrías pensar que la historia se acaba con la Crucifixión, pero como la mayoría sabe, eso es solo el principio. Las vidas de todos cambian completamente en un instante y las consecuencias de la muerte de Cristo tienen un impacto en sus discípulos, la virgen María y es en los líderes políticos y religiosos de la época". Además, ha dado un adelanto de lo que se podrá ver en el primer capítulo de 'A.D.'. "En el primer episodio solo se ven los últimos momentos de la Crucifixión, Judas suicidándose después de traicionar a Cristo, Pedro negando tres veces a Jesús y el milagro de la Resurrección".

'La Biblia'

Escena de 'La Biblia'

Burnett y Downey están también trabajando en "Son of God", la versión cinematográfica de 'La Biblia' que 20th Century Fox ha producido y estrenará el 28 de febrero, y son los productores ejecutivos de la adaptación televisiva del libro "The Dovekeepers".

Antena 3 emitió 'La Biblia'

Antena 3 consiguió un gran éxito durante la pasada Semana Santa con la emisión de 'La Biblia'. La cadena se hizo con los derechos en marzo de 2013 por lo que tuvo que pisar el acelerador para poder emitirla.

Además, AtresmediaTV tuvo que enfrentarse a un reto adicional en el último episodio. El domingo 31 de marzo se estrenaba el final de 'La Biblia' tanto en España como en Estados Unidos, por lo que negociaron que la emisión pudiera ser pocas horas antes que en su país de origen.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series