Notificaciones
A.D. La biblia continúa
A.D. La biblia continúa
A.D. La biblia continúa 1

Título: A.D. La biblia continúa

Título alternativo: A.D. Beyond the Bible

Año: 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Historia, Drama

Primera emisión: 5 Abril 2015

Última emisión: 21 Junio 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1626 de 2485 puntuacion baja -3

1 seguidor

Sinopsis

'A.D. La biblia continúa' es una serie dramática perteneciente a la cadena estadounidense NBC. La ficción supone una continuación de 'La biblia', ficción emitida en el año 2013 en Canal History, y está creada por Roma Downey y Mark Burnett, quienes ya formaron parte de la producción ejecutiva de la serie madre. Además, Downey formó parte del reparto de 'La biblia', dando vida a la Virgen María.

Esta serie tiene su punto de partida tras uno de los momentos más llamativos de la historia de Cristo: su crucifixión. Tras este hecho que cambió por completo la historia según cuenta la Biblia, 'A.D. La biblia continúa' recoge cómo fueron las consecuencias para los diferentes agentes involucrados en el suceso, desde los discípulos de Jesús hasta los líderes políticos que promovieron y facilitaron la muerte del hijo de Dios, sin olvidarse de su madre, la Virgen María.

'A.D. La biblia continúa' muestra cómo los doce apóstoles de Cristo sobrevivieron a la muerte de su líder y cómo trataron de llevar a todos los lugares las creencias religiosas que Jesucristo les inculcó. Además, la serie también recoge qué pasó con los romanos y judíos días antes de la resurrección de Jesús, que ocurrió tres jornadas después de haber sido asesinado.

La secuela de 'La biblia' llegó dos años después del estreno de la original, concretamente el 5 de abril de 2015. La serie estuvo compuesta por una única temporada de 12 episodios, en donde destacaron rostros como Adam Levy, que dio vida a Pedro; Richard Colyle, interpretando a Caiaphas; Vincent Regan, en la piel de Poncio Pilatos; Vincent Regan, que se convirtió en María Magdalena y Juan Pablo Di Pace, actor de la recta final de 'Física o química', que interpretó a Jesús. Días después de la emisión de los 12 episodios, NBC decidió cancelar la serie.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos