FormulaTV

EN TELECINCO

Carolina, expretendienta de Kiko, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El próximo lunes 30 de diciembre se podrá ver cómo Carolina baja por las escaleras del programa presentado por Emma García para ocupar la silla que le permitirá encontrar el amor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Diciembre 2013 12:01

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El programa de televisión para encontrar el amor más famoso y comentado del panorama nacional, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha quedado sin una preciosa reina para ocupar uno de los dos tronos existentes. Como siempre que ocurre esto, muchas caras bonitas están dispuestas a ocupar el preciado sofá que las convierte en tronistas y, como en otras ocasiones, la persona que lo ocupa ya suele ser conocida por la audiencia del programa de Telecinco.

Este es uno de los casos. Tras la final de Lola, Carolina, la expretendienta de Kiko, ocupará su lugar e intentará salir del programa con un hombre "ordenado y elegante" agarrado a su brazo, según ha declarado la joven zaragozana. Carolina, de 23 años, dice que se dejará llevar por las primeras impresiones y abrirá su corazón para mostrarse tal y como es. El próximo lunes 30 de diciembre a partir de las 12:45 horas se podrá ver cómo Carolina baja por las escaleras del programa presentado por Emma García en su nueva andadura como tronista.

Carolina, nueva tronista de 'MyHyV'

Carolina, nueva tronista de 'MyHyV'

En un primer momento y observando su paso por el programa como pretendienta, Carolina parece ser una mujer seria y con carácter. Una muestra de ello fue el giro inesperado que tanto ella como sus compañeras dieron al trono de Kiko cuando todas ellas decidieron abandonarlo y dar por terminada la estancia de éste en el programa. Sin embargo, la aragonesa asegura ser también "una joven muy divertida" que aspira "encontrar un hombre elegante y que sepa vestir" y que además sea "ordenado". Por ello, quiere que sus pretendientes vayan al programa a conocerla "de verdad" y afirma que para conquistarla "tendrán que esforzarse al máximo e ir a verme a Barcelona". Carolina asegura que utilizará las más potentes armas de seducción que tiene: "un físico espectacular y un carácter cariñoso y decidido".

Lola y Ángel, una final muy tensa

El pasado lunes 23 de diciembre se produjo la final de Lola que, finalmente y tras muchos comentarios al respecto, se quedó con uno de sus dos favoritos, Ángel. Días antes de la final, se acusó a la tronista de pasar una noche en un hotel con Ángel, burlando las normas del programa que prohiben tener cualquier tipo de contacto con los pretendientes fuera del horario específico del programa. Ni la madre de Alex, el otro gran favorito, logró que Lola se decidiera por él, sin embargo, consiguió que fuera un programa muy intenso. Lola no puedo aguantar las lágrimas al ver su última cita con Alex aunque dice que éste nunca ha estado enamorada de ella.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series