FormulaTV

LUNES 22:30

'La que se avecina' regresa esta noche a Telecinco con nuevos episodios tras su corto parón

A pesar de lo anunciado previamente, la cadena emitirá este lunes un capítulo de estreno.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 12:33

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Telecinco ha dado marcha atrás y ha decidido adelantar el regreso de 'La que se avecina' de su parón vacacional. A pesar de que este lunes estaba planeado que siguieran reposiciones, Mediaset España emitirá un nuevo capítulo de estreno, el cuarto de esta séptima temporada.

La cadena quiere así programar un producto fuerte en el penúltimo día del mes para intentar recortar distancias con Antena 3, que en este momento están a siete décimas de distancia. Por su parte, la cadena de AtresmediaTV estrenará "Jane Eyre", protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender.

Javi y Lola, padres en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Javi y Lola, padres en la séptima temporada de 'La que se avecina'David Vegal

El resto de ofertas del prime time de este lunes no será menos potente. 'MasterChef Junior' eligirá a sus finalistas en La 1 mientras laSexta emitirá "Transformers: La venganza de los caídos". Cuatro también apuesta fuerte con la emisión de "Monstruos contra alienígenas".

De esta manera, el parón de capítulos de estreno de 'La que se avecina' solo ha durado una semana. Hace siete días, la comedia de Telecinco siguió en emisión pero con reposiciones, algo que estaba planeado que siguiera esta semana.

Continúa la exitosa séptima temporada de 'La que se avecina'

La séptima temporada de 'La que se avecina' está siendo una de las más exitosas de la serie, siguiendo la estela de la sexta tanda. La ficción regresó el pasado 2 de diciembre ante 4,6 millones de espectadores con un 23,6%, ganándole la partida a 'El tiempo entre costuras'.

La semana siguiente, 'La que se avecina' se mantuvo exactamente igual, pero la ficción de Antena 3 mejoró y consiguió superar a la de Telecinco. Con su tercer episodio, bajó pero mantuvo una gran marca del 21,5%.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series