FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSAS CAMPANADAS

Alaska y Mario Vaquerizo presentan la gala 'Feliz Año Neox...XQSÍ'

La pareja televisiva presenta las "pre-uvas" el día 30 de diciembre a partir de las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 14:16

Como empieza a ser tradición en Neox, el año 2014 comienza un día antes que para el resto de los mortales. Así pues, la Nochevieja en el canal de AtresmediaTV se celebrará el 30 de diciembre con una gala cargada de caras conocidas y mucho humor.

Intentando marcar diferencia con el resto de sus competidores y siguiendo la costumbre de los dos años anteriores, la cadena temática de TDT, ha querido hacer una gala de fin de año muy singular. El hecho de que se celebre un día antes marca un punto de originalidad que lo completan las dos personas encargadas de la presentación de la ceremonia. El matrimonio más televisivo de España, Alaska y Mario, serán quienes pongan el broche final al año 2013 presentado la gala 'Feliz Año Neox...XQSÍ', a partir de las 23:00 horas.

Las ya conocidas "pre-uvas" de Neox se ofrecerán desde la madrileña Puerta del Sol aprovechando los ensayos que se hacen para el día 31. Berta Collado y El Hombre de Negro ejercerán de maestros de ceremonias para marcar las 12 uvas que los espectadores de Neox podrán comerse un día antes que las originales.

La popular pareja Alaska y Mario

La popular pareja Alaska y Mario

Además, un invitado especial completará la fiesta de fin de año. El mentalista Uri Geller pondrá la porción de artes ilusorias para que todos los presentes alucinen con sus experimentos. Hace 38 años que Geller no pisa un escenario español ya que la última vez que lo hizo fue en la década de los 70 participando como invitado en un programa de Jose María Íñigo en el que dejó a todos los espectadores con la boca abierta con el poder de su mente. Dobló cucharas, realizó experimentos de telequinesia con el público e hizo funcionar relojes que llevaban años estropeados.

El tercer año de las "pre-uvas" con Atresmedia

Cada Nochevieja desde el año 2011, Neox ha emitido la gala de las "pre-uvas". En su primer año, la encargada de presentar la gala fue Marisa Nanaranjo consiguiendo que fuera seguida por 904.000 espectadores, lo que supuso un 5,3 % de share.

A Mario Vaquerizo se le considera un conocido de las campanadas de Neox ya que participó en la primera edición de las mismas. Él y Alaska recogerán el testigo de Anna Simón, Remedios Cervantes y Cecilia Gímenez conductoras de la gala de 2012. Gala en la que la cadena de la TDT no corrió tanta suerte como su primera edición pues registró 2,4% de cuota de pantalla y 414.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series