FormulaTV

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Clan abre el año con los estrenos de 'Pac-Man', 'Tickety Toc', 'Los superminihéroes' y 'La gata Lupe'

Los pequeños chefs de 'MasterChef Junior' seguirán aprendiendo y disfrutando los viernes 3 y 10 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Diciembre 2013 09:42

Clan, el canal dedicado a los más pequeños de TVE, empieza el nuevo año cargado de estrenos y de nuevas temporadas de las series preferidas de los benjamines de las familias. Además, la popular 'Dora la exploradora' trae consigo unos capítulos especiales para la semana de los Reyes Magos. Junto a todos ellos, los pequeños de 'MasterChef Junior' seguirán cocinando los viernes 3 y 10 de enero.

Los estrenos más deseados llegan a clan a partir de la entrada del nuevo año. Series como 'Pac-Man', 'Tickety Toc', 'Los superminihéroes' y 'La Gata Lupe' tendrán un especial hueco en el canal en el 2014. Además, nuevas temporadas de 'The Looney Tunes Show' y 'Jorge el Curioso' podrán disfrutarse en la cadena.

'Los Superminihéroes'

'Los Superminihéroes'

La nueva serie 'Pac-Man' será uno de los primeros estrenos del año. En el planeta Pac todos vivían en paz hasta que empezaron las guerras de los fantasmas, lideradas por el comandante Betrayus. El joven Pac-Man descubre que tiene poderes especiales que son la única arma para acabar con los fantasmas y enfrentarse al malvado Betrayus. 'Pac-Man podrá verse en Clan desde el 15 de enero a las 21:15 horas.

El día 20 del mismo mes llega 'Tickety Toc' serie en la que Tommy y Tallulah viven en el maravilloso mundo que se esconde detrás del reloj Tickety Toc. Ambos tendrán que trabajar para que cada hora el mecanismo del reloj siga funcionando. Los pequeños podrán disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:20 horas.

Con 'La gata Lupe' los niños quedarán fascinados con los cuentos que le cuenta Lara a sys gatita

Otro de los estrenos es el de 'Los Superminihéroes', seres que tienen debilidades que les pueden hacer superpoderosos. Desde el 15 de enero de lunes a viernes a las 17:45 horas todos los benjamines de Clan podrán ver la super-serie.

Finalmente, con 'La gata Lupe' los niños quedarán fascinados con los cuentos que Lara le cuenta a su gatita. Junto con sus mejores amigos, la divertida Lupe se verá inmersa en todo tipo de aventuras. El 29 de enero a las 16.30 horas hay sesión de lectura en Clan.

Nuevos capítulos de 'The Looney Tunes Show' y 'Jorge el curioso'

A las 20:05 del 24 de enero Lucas será entrenador de waterpolo, Porky y Bugs abrirán un negocio de pasteles de zanahoria. Y siempre tendrán que salir de algún lío.

Los nuevos capítulos de 'Jorge el curioso' empiezan el 1 de enero a las 10:30 horas. Al simpático mono Jorge le encanta investigar lo que le rodea y animará a todos los niños a aprender mucho con él

Los Reyes Magos y los más pequeños

En la semana de los Reyes Magos 'Dora la Exploradora' será la protagonista, con el estreno de cuatro capítulos especiales: "Dora salva a la princesa de la nieve", "La aventura por el mundo de Dora", "La aventura pirata de Dora" y "Dora en el país de los cuentos". Los días 1,2 y 3 de enero a las 16:00 horas, el 4 a las 17:30 horas; el 5 de enero a las 9:10 horas; y el 6 a las 9:50 horas.

La emoción entre fogones de 'MasterChef Junior' seguirá en enero en Clan con los programas 3 y 4 de esta edición que se emitirán los viernes 3 y 10 de enero a las 21:45 horas.

Hasta el 6 de enero los más pequeños podrán participar en el concurso "Los Reyes de Clan" donde tendrán que adivinar el personaje protagonista de cada día

En Clan además, aún se puede participar en el concurso "Los Reyes de Clan", a través de la aplicación para móviles y tabletas. Hasta el 6 de enero, uno de los personajes de Clan será el protagonista del día. Habrá que adivinar si se trata de 'Bob Esponja', 'Peppa Pig', 'Desafío Champions', 'Kung Fu Panda', 'Fanboy y ChumChum', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'La abeja Maya 'o 'Los Lunnis'. Todos los niños pueden jugar a descubrir de quién se trata y enviar una foto de este misterioso personaje del día.

Cada sábado un gran título familiar

El mejor cine para ver en familia cada sábado a las 21:30 horas. Películas como 'Dos por el precio de una' (4 de enero), 'La liga de los hombres extraordinarios' (11 de enero), 'La vuelta al mundo en 80 días' (18 de enero), y 'Snowmen' (25 de enero) son algunas de las filmografías que tanto los grandes como los pequeños podrán ver en Clan.

Las mejores series siguen en Clan

Este mes vuelve el joven Sheen con sus amigos del planeta Zanu a 'Planet Sheen' el 27 de enero a las 18:40 horas y también lo hace 'Caillou' el 7 de enero a las 9:30 horas.

También siguen las series favoritas de los más pequeños, con 'Bob Esponja', 'Kung Fu Panda', 'Fanboy y ChumChum', 'El libro de la selva', 'Redakai', 'Dinofroz', 'Matt Hatter Chronicles', 'Peppa Pig', 'Dora la exploradora', 'Ben y Holly', 'Peter and Jack', 'Chuggington', 'Dinotren', 'Mike el caballero', 'Kambu', 'Jelly Jamm', y 'Canimals'. Cada mañana 'Los Lunnis', 'El Cohete musical' y 'Pocoyó'. Y siguen también los 'Suckers', 'Zoobabú' y la mejor ficción juvenil: vuelve 'Big Time Rush' el día 6 a las 22:00 horas y sigue 'Smallville'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series