FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'Feliz Año Neox' baja de nuevo en su tercer año y anota un débil 1,5% de share

Las pre-uvas, con Berta Collado y el Hombre de Negro, no han conquistado este año a la audiencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Diciembre 2013 11:10

'Feliz Año Neox' es una tradición para AtresmediaTV, pero parece que los espectadores no lo están viendo así. A pesar del gran estreno que tuvo hace dos años, la retransmisión de las pre-uvas del 30 de diciembre ha perdido audiencia en las siguientes emisiones y en este 2013 los datos han sido ya muy discretos.

En esta ocasión, el dato completo de la gala ha sido de 294.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,5%. La bajada respecto a 2012 es de nueve décimas, ya que entonces hizo con Cecilia Giménez y Remedios Cervantes un 2,4% con 414.000 espectadores.

Berta Collado y el Hombre de Negro dieron las Campanadas de 'Feliz Año  Neox'

Berta Collado y el Hombre de Negro dieron las Campanadas de 'Feliz Año Neox'

Mayor aún es el descenso si se compara con el gran dato que hizo 'Feliz Año Neox' en 2011, primer año en que se emitió. 904.000 espectadores vieron esta gala en la que colaboró la mítica Marisa Naranjo, un 5,3% de cuota de pantalla.

La cifra también es muy discreta si se tienen en cuenta las cifras de Neox este lunes. La cadena promedió un buen 2,5% de share, convirtiéndose en la segunda cadena temática más seguida sólo por detrás de FDF, que anotó un 2,7%.

Las tradicionales Campanadas, un día antes

Alaska y Mario Vaquerizo fueron este año los encargados de presentar la gala de 'Feliz Año Neox'. Producida por 7 y Acción, intentó animar la noche de la víspera de Nochevieja en la que todas las cadenas están ya haciendo sus ensayos para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Hasta allí se trasladaron Berta Collado y el Hombre de Negro, quienes conectaron en directo minutos antes de las 12 de la noche para decir la frase "feliz año Neox" cuando entró el último día del año 2013.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series