FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Antena 3 estrena el 7 de enero 'Bienvenidos al Lolita'

Esta nueva ficción está protagonizada por Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke y Luis Varela.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 2 Enero 2014 10:39

Serie relacionada

Bienvenidos al Lolita

Bienvenidos al Lolita

2014

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

7,1

9 críticas

Popularidad: #521 de 3.437 Ranking Bienvenidos al Lolita

  • 49

  • 4

El cabaret de 'Bienvenidos al Lolita' levanta el telón el próximo martes. La nueva serie producida por Globomedia para Antena 3 verá la luz el día 7 de enero a las 22:30 horas según ha anunciado la cadena.

De esta forma, el Lolita Cabaret toma el revelo de 'Vive cantando'. La serie protagonizada por María Castro, de corte similar, acaba de terminar su primera temporada con una media del 15,2%, éxito que 'Bienvenidos al Lolita' espera repetir o incluso superar.

En esta nueva ficción, la trama arranca cuando José Luis (Luis Varela), un inversor de provincias, decide comprar el cabaret con la firme intención de cerrar la sala. Su idea inicial se verá frenada por la intervención de Dolores (Beatriz Carvajal), antigua propietaria del establecimiento y que hará todo lo que pueda para reflotar su negocio.

Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao de 'Bienvenidos al Lolita'

Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao de 'Bienvenidos al Lolita'

La aparición de José Luis en la vida de toda la troupe se unirá al regreso de la hija de Dolores, Violeta (Natalia Verbeke), una antigua bailarina del cabaret que se verá obligada a retomar su exitosa carrera para mantener a sus dos hijos después de que su marido les abandone. En su vuelta al cabaret, Violeta no solo se reencontrará con su madre, también con su primer amor, Cúper (Roberto Álamo).

Rodrigo Guirao y Nerea Camacho, una historia de amor y desamor

Rodrigo Guirao se pondrá en la piel de Jota, camarero y encargado del cabaret. El joven argentino llegó a España hace varios años y desde ese momento forma parte de la familia del cabaret. La vida de Jota se complicará cuando Greta (Nerea Camacho), una adolescente hija de su mejor amigo, se enamore de él.

El reparto lo completan, Charo (Estefanía de los Santos) y Virgilio (Font García), cocinera y encargado de mantenimiento, respectivamente; Norma (Cristina Peña), Roxy (Sara Vega), Lupe (Nuria Herrero) y Fanny (Maggie Civantos), bailarinas del cabaret; Reverendo (Jorge Bosch), mujeriego y pianista del cabaret; y Camilo (Pablo Espinosa), bailarín e hijo de Reverendo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series