FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SENTENCIA

El padre de Sonia Walls (GH14), condenado a pagar 1000 euros a Belén Rodríguez por injurias

Insultó a la colaboradora de Telecinco a través de la red social Twitter.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 10 Enero 2014 13:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Toda la polémica que se generó en la última edición de 'Gran hermano' en Telecinco en torno al padre de la concursante Sonia Walls y la colaboradora de 'El debate de gran hermano' Belén Rodríguez, ha llegado a su final según informa Kiko Hernández desde su blog.

Los hechos se remontan a los meses en los que se desarrollaba la decimocuarta edición del programa de Mercedes Milá con unos graves insultos publicados por Ramón Walls en la red social Twitter a la periodista Belén Rodríguez, habitual comentarista del reality show.

padre sonia walls gran hermano catorce gh14 condena belen rodriguez

Sonia Walls, exconcursante de GH14

A través de Internet el familiar de la participante atacaba directamente y de forma personal a Rodríguez, hecho que no pasó por alto y que llevó a los tribunales. Finalmente y después de varias semanas la justicia ha dado la razón a Belén y el padre de Sonia ha sido condenado a pagarle 1000 euros por injurias.

Belén Rodríguez: "Espero que este precedente sirva para que ningún compañero tenga que pasar por lo mismo que yo por el hecho de ejercer su trabajo"

Ante la sentencia, la madrileña ha querido compartir con sus seguidores las siguientes palabras: "Espero que este precedente sirva para que ningún compañero tenga que pasar por lo mismo que yo por el hecho de ejercer su trabajo. Mil gracias a todos, en especial a mi abogado, Mario Blanco y a Kiko Hernández. Y a los demás ya sabéis que insultar en Twitter cuesta 1000 euros".

En nuevo post del blog del colaborador de 'Sálvame' terminaba con una conclusión de su autor que apoya totalmente a su compañera: "Esperemos que esta sentencia marque un antes y un después en lo permitido en las redes sociales y que, a partir de este momento, puedan ser condenadas las injurias y amenazas vertidas a personajes públicos desde el anonimato que facilitan las redes".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series