FormulaTV

NUEVO CAMEO

Dani Muriel aterriza el próximo lunes en 'La que se avecina' para poner en peligro el matrimonio de Lola y Javi

El actor interpreta a Gabi, un amigo de Javi que tratará de enseñarle que hay vida más allá de los potitos y lo pañales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 17 Enero 2014 12:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

¿Casarse con Lola tan pronto fue una decisión acertada? Si no lo hubiera hecho, ¿podría disfrutar ahora de una acomodada vida como empresario de éxito? Éstas son algunas de las cuestiones que Javi se planteará a raíz de la llegada al complejo residencial de Gabi, un antiguo amigo de la facultad vividor y millonario que encarnará el actor Dani Muriel ('Escenas de matrimonio') en su intervención estelar, en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el próximo lunes 20 de enero a partir de las 22:30 horas.

A la alegría inicial por el inesperado reencuentro entre ambos amigos, se sucederá la admiración de Javi al ver convertido a su excompañero de la Universidad en un emprendedor multimillonario. Mientras Gabi disfruta de una despreocupada vida marcada por el ocio, la suya gira en torno a las múltiples obligaciones que conlleva el cuidado de su primer hijo.

Dani Muriel sin camiseta junto a Lola y Javi en 'La que se avecina'

Dani Muriel sin camiseta junto a Lola y Javi en 'La que se avecina'Mediaset España

Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en un quebradero de cabeza para el empresario. Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.

Los cameos de la séptima temporada de 'La que se avecina'

La séptima temporada de 'La que se avecina' se está convirtiendo en la que más cameos está recibiendo de toda la serie. Anteriormente, se ha podido ver ya el regreso de Paz Padilla y Santiago Urrialde o las participaciones de Anabel Alonso, Mari Carmen y doña Rogelia, Ernesto Sevilla, Mónica Cervera, David Delfín, Bimba Bosé, Beatriz Rico, Rocío Muñoz o Pablo Puyol.

Pero aún quedan muchos nombres por ver más adelante a lo largo de la temporada. Algunos de los más llamativos son Fernando Esteso, Rossy de Palma, Carmen Balagué o Cristina Pedroche.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series