Noticias

TOROS EN TV

La feria taurina de Valdemorillo da comienzo a la temporada de Canal+ Toros

El sábado 8 de febrero los aficionados podrán disfrutar de una corrida de toros con los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar.

Publicado el 03 Febrero 2014

La localidad madrileña de Valdemorillo acoge en su plaza la primera feria oficial de la temporada taurina. El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero, Canal+ Toros será testigo de la novillada y las corridas de toros que tendrán lugar a partir de las 17:30, con previa de media hora.

Así da comienzo la temporada de toros en Canal+ que, por el momento, tiene confirmadas otras cuatro ferias grandes. En marzo, La Feria de Fallas en la plaza de toros de Valencia; en mayo, San Isidro en la plaza de Las Ventas de Madrid; en julio, la Feria del Toro de Pamplona; y en agosto, los festejos en Vista Alegre en la Feria de Bilbao.

David Casas y Manuel Caballero comentarán la novillada


En Valdemorillo, la Feria comenzará el próximo viernes 7 de febrero con una novillada picada narrada y comentada por David Casas y Manuel Caballero,con entrevistas de Miguel Cuberta. Se lidiarán los novillos de la ganadería de Prieto de la Cal para César Valencia, Daniel Crespo y José Antonio Carreiro.  

El torero Manuel Escribano

El torero Manuel Escribano


El sábado 8 de febrero, a la misma hora, los aficionados podrán disfrutar de una corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar.

Cierran los festejos los espadas Javier Castaño, "Paulita" y Alberto Aguilar, con ejemplares de Ana Romero, el domingo 9. Ambos días, Manuel Molés será el encargado de narrar todos los detalles, con los comentarios de Manuel Caballero y las entrevistas de David Casas. 
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A mí no me parece una barbaridad que mueran 30 toros al año, ni siquiera torturados. Lo que me parece mal es que tanta gente se regodee en el sufrimiento. Me parece mal como los programas de asesinatos o las peleas callejeras.
05 Febrero 2014 16:02
Que grande Toletum. Esforzándose por "ser algo de izquierdas". Mira, tole, yo soy bajito, caí en la cuenta a los 16 años de que no iba a crecer más.... y tal.
05 Febrero 2014 15:57
Me aburro con las discusiones taurinos-antitaurinos. Nunca me interesó este tema.
05 Febrero 2014 15:55
Respeto esta decisión de poner toros pero no la comparto. No veré esto ya que estoy totalmente en contra del maltrato animal. Igual que estoy en contra de toda ley que prohiba el aborto. Espero que este gobierno aprenda de otros países más modernos que no restringen las libertades como la ley mordaza o la del aborto. Me parece aberrante y un ataque profundo contra la libertad de las personas.
04 Febrero 2014 21:01
14 euros mensual, mola el precio de C+ Toros.
04 Febrero 2014 17:11
Toletum o sea que según dices estás a favor de la vida (no te lo crees ni ni tu) pero la vida de todos los fetos no vale lo mismo, ya que uno resultado de una violación según tu no es vida ya que se puede abortar... en fin, los antiabortistas siempre demostráis la misma hipocresía y maldad.
04 Febrero 2014 13:24
Yo no tengo esa cadena de pago, tampoco vería este programa ya que las corridas taurinas no son lo mío. Prefiero ver a los animales libres, en medios más naturales. Mi propuesta es que no se use ni un sólo animal en las fiestas rurales de España.
04 Febrero 2014 13:12
[kefuyos] "lo que es absurdo es tu defensa sobre no abortar en cualquier caso", ¿ves? Ya estás tratando de manipular a la gente. Tú defiendes el derecho a la irresponsabilidad de la mujer por encima de todo. Yo defiendo el derecho a la vida por encima de ello. Sólo acepto el derecho a abortar en casos de violación, riesgo de muerte de la madre en la intervención o grave malformación del feto. En los demás casos, no. Lo das en adopción. Si eres (mujer) tan valiente de abortar, sé valiente de tenerlo y darlo en adopción antes que acabar con la vida de tu hijo.
04 Febrero 2014 12:53
http://www.meneame.net/story/wert-premia-30-000-euros-torero
04 Febrero 2014 11:37
cra
Me repugna esta torutra consentida, aplaudida y admirada. No hay excusa ni justificación posible cuando se trata de algo tan detestable. Y lo son tanto los que lo llevan a cabo como los que lo apoyan.
04 Febrero 2014 11:22
Si un antitaurino dice tonto es insulto y si un protaurino dice qué torturar no es pa tanto no lo es..... Tranquilidad,qué todo es segun del lado qué se vea.......
04 Febrero 2014 11:04
Galeo en fin, no voy a perder el tiempo en medio de insultos y descalificaciones. Buen día.
04 Febrero 2014 10:59
Cabrera22 ¿descalificar?, ¿quién descalifica?, ¿quién llama tonto a quien defiende torturar toros o quien disfruta de ello, encima tomando por idiotas a los antitaurinos con estupideces como que el espectador de las corridas no disfruta con la tortura?.
04 Febrero 2014 10:47
"Una mujer impudente" toooooooma yaaaaaaaa . NO AL "arte" de LA TORTURA
04 Febrero 2014 10:36
Vaya nivel tomasito! Recurriendo a la descalificación. Gente moderada y respetuosa siempre aquí. Yo por suerte tengo claro que no insulto o descalifico. Allá cada cual con sus amarguras. Te retratas.
04 Febrero 2014 10:20
En cuanto a lo de mataderos versus corridas de toros... el problema no está en matar para comer, eso lo hacen los leones, las hienas, los lobos y los humanos, es natural y nada tiene de malo, la diferencia es que los humanos somos más inteligentes (al menos algunos) y podemos matar los animales que nos sirven de comida si tanto dolor, no como las hienas que devoran viva a su presa. Después están ya las diversas sensibilidades, que son todas respetables... pero no la falta de sensibilidad, como la de los dementes que disfrutan viendo torturar a un ser vivo.
04 Febrero 2014 09:42
Madre mía... los fachas defendiendo que se torture a un ser vivo (en este caso los toros, aunque ellos disfrutan con el sufrimiento de muchos otros seres, incluidos los humanos) y anteponiendo un embrión a los derechos de una mujer... Pura hipocresía y maldad.
04 Febrero 2014 09:39
Nunca pagaría por ver tv, pero menos aun Canal+, asquerosa cadena despreciable, ojalá se arruinen.
04 Febrero 2014 09:35
Cuando la extrema derecha de Francia no esta de acuerdo con la ley de Gallardon.... imaginate la burrada que van a preparar como ley xD
04 Febrero 2014 09:11
totelumdime que es absurdo que un embrion no sea persona hasta las 24 semanas de gestacion , que una mujer pueda decir en su cuerpo lo que es absurdo es tu defensa sobre no abortar en cualquier caso ademas de tu ultimo comentario ,La izquierda, o parte de ella, la que ha perdido los valores, es muy hipócrita. Matar a un animal por entretenimiento está mal, pero para comérselo está muy bien. Como lo del aborto. Anteponen el derecho de una mujer imprudente (no el caso de una mujer violada, o en caso de riesgo de muerte de la madre o de grave malformación del feto, no), al derecho a la vida. No me gustan las corridas de toros, como ya dije, pero pienso defender que aquellos que lo deseen puedan "disfrutar" de ello.totelum tu has dicho esto por eso me he metido
04 Febrero 2014 08:58
Y ¿a mí qué me importa??? ASESINOS DE MIERDA!!! Y los que ven estos programas sus cómplices. España libre de tortura!!!
04 Febrero 2014 05:19
[tomasito] Sigues esforzándote en entender al revés lo que digo, mira que es difícil, pero tù lo entiendes todo al revés, no sé, creo que lo que quería decir estaba bien claro, pero no sé si no me explico bien o qué pasa. Que yo no quiero echar a nadie de aquí por su forma de pensar, a mi me da igual que pienses radicalmente distinto a mi, me da igual, cada uno tiene su opinión y yo las respeto, cosa que por lo que leo aquí, no pasa con los demás, te pueden gustar los toros o no, a mi me da igual, por eso no te voy a dejar de respetar, ni te voy a querer echar del país. Lo que digo es que si tanto asco te da este país, no me refiero a ti concretamente, sino al del primer comentario que puso "'Qué asco de país", yeyo, creo que era, entonces que se vaya, que no esté a disgusto en un país que le da asco y no le gusta, si te da asco este país, ya sabes donde está la puerta, ¿qué haces viviendo en él?. A eso es a lo que me refiero. Se nos llena la boca con la palabra fascista, y los fascistas son los que te crucifican por no pensar igual que ellos. Aquí, afortunadamente hay libertad para pensar como quieras. y para hacer también lo que quieras.
04 Febrero 2014 03:33
Visca els Països Catalans lliures de sanguinàries corregudes de bous! Assassins!
04 Febrero 2014 00:32
*24 semanas.
04 Febrero 2014 00:32
[kefuyos] Pues macho, escribe bien. // No soy yo quien ha empezado el debate sobre el aborto, así que vete a darle la murga a otro con eso. // No claro, acabar con un embrión de... de... elefante... ehhhh... de perro... de hamster..., no es ir contra la vida. Que va. Es mas, si obligásemos a todas las mujeres a "abortar embriones de menos de 24 meses", la vida fluiría por si misma... Lo que dices es absurdo no, lo siguiente.
04 Febrero 2014 00:32
 
Subir
Buffy Charisma Carpenter y Sarah Michelle Gellar hicieron el casting para Buffy y Cordelia, respectivamente. Justo lo contrario de como fue realmente