FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Santiago Tabernero: "Queremos crear eventos televisivos en 'Alaska y Coronas'"

Alaska y Javier Coronas se estrenan este miércoles en La 2 como presentadores de la nueva etapa de 'Torres y Reyes' que cambia de título.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Febrero 2014 15:17

Programa relacionado

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

2014

España

Magazine

6,8

Popularidad: #815 de 2.076

  • 2

'Alaska y Coronas' toma este miércoles a partir de las 22:00 horas el relevo de 'Torres y Reyes' en La 2. TVE ha querido presentarla en rueda de prensa con los dos nuevos presentadores, Alaska y Javier Coronas; junto a Santiago Tabernero, director del programa; y Manel Arranz, director de La 2.

Arranz ha querido remarcar que no es un programa nuevo sino una nueva etapa del mismo. "'Torres y Reyes' fue una de las experiencias más positivas de La 2 del inicio del curso. Teníamos unos planes de futuro que ahora se hacen realidad", afirma sobre la intención de cambiar de presentadores en cada una de las temporadas del programa. Ahora, se "reformatea" el programa. "Vuelve renovado y con unas miras más amplias".

La gran novedad, sin duda, son sus presentadores. Manel Arranz ha destacado el papel de Alaska, que comenzó en televisión en La 2 con 'La bola de cristal'.

Alaska y Javier Coronas toman el relevo de Joaquín Reyes y Mara Torres en 'Alaska y Coronas'

Alaska y Javier Coronas toman el relevo de Joaquín Reyes y Mara Torres en 'Alaska y Coronas' Gtres

Alaska: "He dicho que sí de cabeza incluso al saber que Coronas era mi compañero"

Por esa línea ha querido seguir también Alaska, quien recuerda que no es su primera experiencia en televisión ni tampoco con el equipo con el que hará 'Alaska y Coronas'. "He dicho que sí de cabeza incluso al saber que Coronas era mi compañero", ha bromeado.

Sobre la relación de esta "extraña pareja", la también cantante ha querido destacar que quieren que no haya un muro entre ellos y uno haga unas secciones y otro otras.

Javier Coronas, por su parte, afirma estar encantado porque es una "experiencia nueva". "Alaska y yo vamos a estar muy de la mano en el programa", ha asegurado. El presentador quiere llegar al nivel de 'Torres y Reyes', "que no es bajo".

Javier Coronas: "Queremos llegar al nivel de 'Torres y Reyes', que no es bajo"

Santiago Tabernero: "Habrá cierta tensión añadida emitiéndose en prime time"

Santiago Tabernero ha repasado algunas de las novedades que tendrá 'Alaska y Coronas'. Alaska y Javier Coronas toman el relevo de Joaquín Reyes y Mara Torres. "Cuando nos propusieron hacer un talk-show para La 2, pensábamos en que tuviera sucesivas temporadas siempre con la idea de cambiar a la 'extraña pareja' y dinamizar así el concepto de talk-show".

"Queremos crear eventos televisivos en 'Alaska y Coronas'. Vendrá gente de promoción y gente afín al arco de influencia de Alaska y Javier Coronas", ha afirmado. Uno de esos nombres que llegará en la primera entrega es Topacio Fresh, amiga de Alaska.

Además, La 2 ha adelantado el horario de 'Alaska y Coronas' y comenzarán en pleno prime time, a partir de las 22:00 horas después de que 'Torres y Reyes' lo hiciera a las 22:45. "Habrá cierta tensión añadida, pero esperamos conseguirlo".

La primera entrea será "No parece española", en relación al halago que se suele hacer de algunas películas españolas de calidad que sirve además para criticar al conjunto de la filmografía nacional. "¿Qué le pasa a un país que para echar piropos ningunea?", se ha preguntado Tabernero.

Otra de las novedades más importantes será la llegada de una nueva serie de animación que vendrá a cubrir el hueco de 'Enjuto Mojamuto'. En esta ocasión, el nuevo personaje será "un treintañero que se encierra en casa para despotricar contra la modernidad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series