FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CORONAS DE ALASKA

Alaska y Javier Coronas, presentadores de la nueva etapa de 'Torres y Reyes'

Como ya avanzamos en exclusiva la semana pasada, el programa de La 2 estrenará su segunda temporada con dos nuevas caras en las labores de presentación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2014 00:40

Programa relacionado

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

Alaska y Coronas

2014

España

Magazine

6,8

Popularidad: #769 de 2.062

  • 2

Televisión Española despejó la incógnita. El programa 'Torres y Reyes' ya tiene nueva pareja de presentadores para su segunda temporada. Tal y como adelantó la semana pasada en exclusiva FórmulaTV.com, el programa de La 2 contará cada temporada con una nueva "extraña pareja" en las labores de presentación. Es también intención de Televisión Española que el formato estrene nuevo título en cada una de sus etapas.

TVE ha cerrado los fichajes de Alaska ('Por arte de magia') y Javier Coronas ('Ilustres ignorantes') como sustitutos de Mara Torres y Joaquín Reyes. La cadena pública no pretende que los nuevos presentadores cubran el papel de sus antecesores, sino que impregnen el espacio con su personalidad.

'Torres y Reyes' arrancó sus emisiones el pasado 26 de septiembre. La audiencia del programa, que se emite en la noche del jueves, se ha movido en torno al uno y medio por ciento, y aunque no ha destacado de manera significativa su seguimiento e impacto en las redes sociales ha sido bastante llamativo. Semana a semana el programa ha sabido ganarse la fidelidad de los espectadores y especialmente de la crítica.

Alaska y Javier Coronas

Alaska y Javier Coronas

Mantendrá su estructura y decorado

"Va a ser un programa sobre la vida después de internet, un programa humanista centrado en la personalidad de sus presentadores", comentaba el director del espacio, Santiago Tabernero, en la presentación del espacio. Y ese es el espíritu que el programa pretende seguir en su nueva etapa.

El programa seguirá haciéndose eco de lo que está pasando, dando voz a los gurús del cambio y provocando el debate de ideas avanzadas, ante los nuevos retos de una sociedad que promete ser más libre, igualitaria y participativa.

En su segunda temporada, el programa mantendrá su estructura, la mayoría de secciones y, por supuesto el mismo decorado. Además de entrevistas, debates, monólogos y música en vivo, 'Torres y Reyes' ha ofrecido hasta la fecha una antología de autores de ficción desde Internet, "Router 66", y una panorámica por los nuevos líderes de opinión surgidos de la red, "Bandaparte".

Como colofón de cada programa, personalidades de prestigio del mundo del espectáculo, las artes y el pensamiento han impartido su Masterclass en el programa, monólogos en torno a cinco minutos, destinados a divulgar ideas alentadoras de progreso, que han ayudado a entender el presente y repensar nuestra experiencia vital en la nueva sociedad surgida de Internet.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series