FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA

Fox emitirá el capítulo Lego de 'Los Simpson' el 4 de mayo

Homer deberá averiguar cómo volver a casa tras despertarse en un Springfield hecho de Lego.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 17 Febrero 2014 10:49

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

La cadena estadounidense Fox ya ha anunciado la fecha del esperado capítulo especial de Lego de 'Los Simpson' con motivo de su 25 aniversario. Será el domingo 4 de mayo, en el episodio 550 de la serie animada.

En "Brick Like Me", Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todo Springfield están hechos de Lego. El cabeza de familia deberá averiguar cómo ha llegado allí y cómo volver a casa antes de quedarse atrapado en el mundo de Lego para siempre.

De este modo, la ficción aprovechará el tirón que está año está teniendo la marca gracias a "La LEGO película" para también sumarse ellos a la moda. El filme acabó su primer fin de semana como la número uno de la taquilla estadounidense al recaudar 69,11 millones de dólares. A su paso por España también se alzó con el primer puesto de la taquilla con 1,5 millones de euros.

Homer y Ned Flanders de Lego

Homer y Ned Flanders de Lego

Juguetes de 'Los Simpson'

La longeva serie de animación quiere unirse al sector de los juguetes y sacará una línea de productos en la que la familia amarilla será la protagonista. La propia Lego sacará una colección en la que se podrá montar a los protagonistas de la serie y su hogar. También Homer será el modelo que sirva para hacer una nueva versión del Sr. Potato.

Estos juguetes son solo pequeños ejemplos, ya que 'Los Simpson' se va a unir con todo tipo de empresas relacionadas con este tipo de productos, desde muñecas a hinchables pasando por figuras de acción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series