FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTRA JORDI ÉVOLE

Cuatro estrena este domingo a las 21:30 horas 'Viajando con Chester', el nuevo programa de Risto Mejide

José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Lorenzo son los dos primeros invitados.

Por Aitor Gutiérrez / Berto MolinaPublicado: Martes 18 Febrero 2014 21:46

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Lorenzo serán los dos primeros invitados de 'Viajando con Chester', el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro que se estrena el próximo domingo día 23 a las 21:30 horas, tal y como se informa desde el Twitter oficial del grupo audiovisual. De esta manera, el regreso de Mejide con un formato televisivo propio se enfrentará a 'Salvados' de Jordi Évole, uno de los buques insignia de laSexta.

estreno viajando con chester risto mejide cuatro

Logotipo del programa

'Viajando con Chester' es el nuevo programa de La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'El gran debate'), para Cuatro. "La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es solo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote, pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explicó Mejide sobre su papel en este espacio.

Al final de cada programa el sofá, en el que se sentarán estas celebridades, será subastado y se donará su recaudación a una ONG elegida por el invitado.

Marcos de Quinto, Miguel Ángel Revilla y Cristina Cifuentes, entre los próximos invitados.

En los próximos programas, algunos de los invitados en sentarse en este sofá con el publicista serán, según ha desvelado 'Noticias Cuatro', Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España; Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.

Una de las conversaciones que seguramente mayor interés suscitará entre los espectadores será la que mantuvo Marcos de Quinto con Mejide, sobre todo si esta se grabó después de que Coca-Cola España anunciara el despido de centenares de sus trabajadores.

La dirección de Iberian Partners, la embotelladora única de Coca-Cola España, ha propuesto este martes, 18 de febrero, a los sindicatos cambiar los despidos por bajas voluntarias. Sin embargo, la empresa no cambiaría los planes respecto al cierre de cuatro de sus once plantas, situadas en Fuenlabrada, Palma de Mallorca, Alicante y Asturias.

Miguel Ángel Revilla acude habitualmente a los platós para ser entrevistado y dar su opinión sobre la actualidad del país, mostrándose muy crítico sobre todo con la estafa de las participaciones preferentes. Fue él quien "enterró", en palabras suyas, 'Abre los ojos y mira' el 8 de febrero.

Cristina Cifuentes ha negado esta semana que con la ley actual sea posible que la Delegación del Gobierno o el Ministerio del Interior determinen cuál es el lugar en el que se deben celebrar las manifestaciones que se convocan, ante las quejas de algunos colectivos, que piden que no haya tantas en la Puerta del Sol.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series