FormulaTV

DETALLES DEL PROGRAMA

Risto Mejide: "En 'Viajando con Chester' nos sentaremos a charlar, escuchar y aprender"

El sofá en el que se sentarán los invitados se subastará y el dinero irá a una ONG.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 17:02

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

Cuatro ha desvelado más detalles de cómo será el nuevo programa que prepara La Fábrica de la Tele con el publicista Risto Mejide como presentador. Los personajes "más relevantes de la actualidad" serán entrevistados por el exjuez de 'Tú sí que vales' a lo largo de las cuatro entregas de las que se compondrá 'Viajando con Chester'.

El programa, que se estrenará próximamente, contará con "una puesta en escena muy cuidada que incluirá una iluminación cinematográfica para potenciar el tono de complicidad de cada charla, que se desarrollará en un sofá Chester, que irá cambiando su tapicería adaptándose a la personalidad y gusto de cada conversador con diferentes colores, relieves, texturas y trazados", señalan desde Cuatro en una nota.

Risto tratará de que cada invitado muestre su faceta más personal y desconocida como personaje y como persona. El fundador de la productora 60dB no renunciará a mostrar sus opiniones sobre los asuntos más insospechados.

Risto Mejide

El sofá se subastará y la recaudación se destinará a una causa benéfica

Además de Risto Mejide y los dos invitados que tendrá en cada entrega, el sofá Chester también se convertirá en otro "personaje" del formato. Se desplazará hasta los lugares elegidos por cada invitado para encontrarse con Risto. Un convento, una sala ministerial, un garaje o debajo de un puente: cualquier lugar será válido para charlar distendidamente.

Al finalizar cada conversación, el invitado pondrá a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o fundación social de su elección.

Risto Mejide: "Una entrevista no es lo mismo que una conversación"

"La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es solo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote, pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Mejide.

El presentador de 'Viajando con Chester' viajará por España, precisamente, con Chester, un sofá en el que se sentarán personajes de actualidad que generen interés por sus opiniones e ideas. Algunos provocarán admiración y otros recelos; en cualquier caso, el programa les ofrecerá la oportunidad de mantener una conversación.

Tal y como indica Risto Mejide en el inicio del programa, "existe un lugar al que nunca debería haber llegado el ruido, la mentira, el grito o la confusión y donde un silencio habla más que mil palabras. Un lugar al que se accede con tiempo y reflexión. Ese lugar está en cada uno de nosotros y el camino para llegar a él se llama conversación. Sentarse a charlar, sentarse a escuchar, sentarse a aprender".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series