FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CARA A CARA

Zapatero será el primer invitado del programa de Risto Mejide, 'Viajando con Chester'

El publicista mantendrá una conversación con el expresidente sentados en un sofá Chester.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 17:23

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

El programa de Risto Mejide, 'Viajando con Chester', ya tiene el primer invitado que se sentará en el famoso protagonista del programa, el sofá Chester. Según informa Vanitatis, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero será quien comparta conversación en Cuatro con una de las personas que más duramente criticó su paso por la Moncloa.

La tapicería del asiento se vestirá de acuerdo con el personaje invitado. Además, la iluminación ayudará a que se conforme un ambiente cómodo y cálido para que fluya la "conversación", como así afirma el presentador que consistirá el programa.

Zapatero se encontrará con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Zapatero se encontrará con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

"La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es solo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote, pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Mejide.

Al final de cada programa, donde serán entrevistados dos personajes públicos (el segundo del primer programa aún no se conoce), el sofá será subastado y se donará su recaudación a una ONG elegida por el invitado, en este caso por Zapatero.

Mejide y Zapatero, una historia de...

No se sabe si el ambiente será lo suficientemente propicio para que salgan a luz algunos vestigios del pasado que unen a los dos protaganostas. Cabe recordar que durante el paso por el Gobierno de Zapatero, o "Zapatillas", como prefería denominarle el publicista, Mejide presentaba 'G-20' en Telecinco donde acusaba al presidente de "incompetente" u "holgazán", entre otros calificativos.

"Llamar al presidente del Gobierno hijo de puta, sin que nos conste la profesión de su madre, es insultar. Sin embargo, llamarle incompetente y holgazán es describir una realidad. ¿Verdad que es sencilla la diferencia?", fueron las palabras del presentador junto con una imagen del expresidente con nariz de payaso.

Zapatero tampoco se quedó corto y calificó al programa de "degradante, ofensivo y cargado de insultos", tal y como anunció Risto en su programa.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series