FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Riley Smith será un vampiro rockero en 'True Blood'

El actor Riley Smith se une en la séptima y última temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Marzo 2014 17:11

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #228 de 3.442 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El actor

Riley Smith

Riley Smith

Riley Smith se incorpora a la séptima y última temporada de 'True Blood.

Interpretará a Keith, un vampiro rockero sexy, con un lado romántico peculiar. Será el batería de la banda de James (Nathan Parsons). Se enamorará a primera vista de Arlene (Carrie Preston).

La inesperada baja de Luke Grimes

Luke Grimes sorprendió a todos hace unos meses cuando comunicó a los productores de 'True Blood' que no seguiría en la serie a pesar de haber firmado continuar en la séptima temporada, alegando haber tomado esta decisión por "diferencias creativas".

Grimes se unió a 'True Blood' para poder trabajar con Deborah Ann Woll, con quien comparte protagonismo en "Forever". Estaba contento con su papel hasta entonces, pero tras leer los guiones de la séptima temporada sintió que no encajaba y que no estaba de acuerdo con el destino que iba a tener James. En su lugar HBO ha fichado al actor Nathan Parsons.

Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios de septiembre que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series