FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Francisco Marhuenda califica de "impresentable" y "busto parlante" a Wyoming

Un nuevo capítulo en la guerra entre el director de La Razón y el presentador de 'El intremedio'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 14:35
Francisco Marhuenda

Francisco Marhuenda

La pelea entre Francisco Marhuenda y El Gran Wyoming vivió anoche un nuevo capítulo cuando, tras el análisis realizado en 'El cascabel' del 11-M, el director de La Razón tachó de "impresentable" al presentador de laSexta.

Pero ahí no acabó la cosa. Marhuenda acusó a Wyoming de ser "un busto parlante". "Se pone y lee lo que van diciendo. Me rompió un mito porque yo creía que era un intelectual de izquierdas". Tras esta acusación retó a Max Pradera a que le corrigiese. "Tú puedes confirmar o no lo que digo. Si es mentira lo retiro y pido disculpas a El Gran Wyoming. Pero me han dicho que él intelectualmente es agradable de trato, pero no es una persona de grandes lecturas".

El presentador del programa, Antonio Jiménez, aprovechó la ocasión para preguntar si estaría dispuesto a debatir con él, algo a lo que Marhuenda estaría "encantado", pero confesó que por un conocido común ya sabe que eso no está entre los planes del conductor de 'El Intermedio'. "Me dijo 'por más que te metas con él no va a debatir contigo'. Yo no me meto con él, simplemente me sirve de apoyo para defender que los progres tienen una doctrina: que la izquierda es buena y la derecha mala".

Jiménez aprovechó para invitar a Wyoming al programa para así elevar más su audiencia, al igual que él hace con imágenes de los espacios de 13tv. "Sería una invitación siempre interesada, porque si él hace su programa gracias a las aportaciones de [Luis] Merlos o de Paco Marhuenda, y de otros colegas de esta casa especialmente, pues si él viene aquí nos hará mucha audiencia. Así que vente Wyoming", le lanzó el conductor de 'El cascabel'.

Max Pradera: "'El intermedio' ha descubierto el valor de la contrapropaganda"

"Os da mucha envidia 'El intermedio' porque igual que vosotros habéis descubierto el valor de la propaganda, ellos han descubierto el valor de la contrapropaganda. Viven de eso, de desmontaros vuestros argumentos", comentó Max Pradera en defensa de Wyoming.

En ese momento, el director de La Razón insistió en su acusación de busto parlante. A lo que Pradera le respondió que "él no interviene en los guiones porque hay un director de guionistas y se crearía un conflicto de competencias", pero que ha trabajado con él y "es un tío perfectamente capaz".

Alfonso Merlos: "Nosotros no hacemos propaganda, hacemos otra cosa que es opinión"

Merlos fue quien defendió al canal de las acusaciones de Pradera de hacer propaganda. "Como nuestros espectadores son muy inteligentes ellos saben qué es lo que nosotros hacemos. Nosotros no hacemos propaganda, hacemos otra cosa que es opinión. A parte de informar y analizar, opinamos. Entonces opinando nos equivocamos o acertamos. Ponemos un fragmento o un total del político que sea y lo comentamos."

El presentador de 13tv, antes copresentador también de 'Abre los ojos y mira', quiso aclarar que es en 'El intermedio' donde se realiza propaganda a su costa. "Wyoming hace medio programa con lo que dice Paco Marhuenda o Alfonso Merlos, pero en lugar de poner lo que decimos le corta 20 veces a Marhuenda, le corta 20 veces a Merlos y hace un collage. Eso ya no es opinión eso ya es propaganda".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series