FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Marhuenda: "Los progres ricos como Wyoming deberían acoger inmigrantes. No tienen ideas más allá de los tópicos"

"Es fácil ser progre y millonario y mostrar una gran sensibilidad social desde la atalaya de una casa lujosa".

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 19:37

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, continúa arremetiendo contra el presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming, por defender ideas propias de la izquierda política. Este lunes, 3 de febrero, en un artículo publicado en el diario del Grupo Planeta, Marhuenda critica a la comisaria de Interior, Cecilia Malmström, que se reunía este lunes con el ministro Jorge Fernández Díaz para pedirle explicaciones por el uso de pelotas de goma por parte de la Guardia Civil en Ceuta del 6 de febrero, cuando 15 inmigrantes murieron intentando llegar a España.

"He de reconocer que me divierten estos progres con nóminas bien abultadas y pensiones millonarias a cargo de los contribuyentes europeos", asegura Marhuenda en La Razón. "A la comisaria de Interior le sucede lo mismo que a nuestros progres nacionales, encabezados por El Gran Wyoming, que se creen que están en un concurso de mises".

Francisco Marhuenda este lunes en 'Al rojo vivo'

Francisco Marhuenda este lunes en 'Al rojo vivo'

"Como en los concursos de mises, es fácil mostrar preocupación por la paz en el mundo, el hambre y los conflictos"

Seguidamente, el director del periódico que pertenece al mismo grupo empresarial que laSexta explica a qué se refiere cuando hace esta comparación con un concurso de mises: "Es muy fácil ser progre y millonario, porque se puede mostrar una gran sensibilidad social y dar lecciones desde la atalaya de una casa lujosa. En los concursos de mises hay que decir que se está muy preocupada por la paz en el mundo, el hambre y los conflictos. Una vez realizadas estas afirmaciones conviene tener alguna idea y propuesta. El problema es que no las tienen más allá de los tópicos".

"Deberían acoger inmigrantes en su casa y así mostrarnos que son muy sensibles y coherentes con su izquierdismo de salón"

"Los progres ricos como El Gran Wyoming deberían acoger inmigrantes en su casa y así mostrarnos que son muy sensibles y coherentes con su izquierdismo de salón", concluye.

"¡Todos los inmigrantes a casa de los progres, todos a casa de Wyoming!"

Marhuenda no solo critica al conductor de 'El intermedio' en las páginas de La Razón, también lo hace en laSexta, en el programa 'Al rojo vivo', que presenta y dirige el director editorial de la cadena, Antonio García Ferreras. Este mismo lunes, durante su participación habitual como tertuliano de este debate, ha aprovechado que se estaba hablando sobre la estafa de las preferentes para seguir criticando a Wyoming: "Doctrina Gran Wyoming, como es socialista es bueno".

Lo ha dicho en referencia a que durante la época en la que se puso en marcha la venta de las participaciones preferentes había un supervisor bancario, el Banco de España, cuyo gobernador fue designado por el Gobierno de Zapatero. Otros tertulianos del programa de laSexta subrayaban la responsabilidad de los antiguos dirigentes de la cúpula de Caja Madrid en la estafa de las preferentes, con Miguel Blesa al frente. Ha sido entonces cuando Marhuenda ha querido recordar que Miguel Ángel Fernández Ordoñez también tiene parte de responsabilidad.

Asimismo, este lunes, ha dicho en este mismo programa, en relación a la llegada de 15 subsaharianos a Melilla este lunes de madrugada a bordo de una patera: "¡A casa de los progres todos, a casa de Wyoming!". Posteriormente, ha mostrado su malestar con Ferreras porque no le dejaban hablar los demás tertulianos.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series