FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIONES

Mario Plágaro y Bárbara Santa Cruz, nuevos fichajes para la segunda temporada de 'Vive cantando'

El rodaje de los nuevos episodios comenzará en los próximos días.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 10 Abril 2014 00:02

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #506 de 3.420 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

'Vive cantando', la serie de Antena 3 que protagoniza María Castro, ya está últimando los preparativos para comenzar el rodaje de su segunda temporada. A la ya anunciada incorporación de Concha Velasco, desde la página web oficial del canal han desvelado dos nuevos nombres.

Se trata de los jóvenes actores Mario Plágaro y Bárbara Santa Cruz. Mario fue Mister Navarra 2010 y participó en la tercera temporada de 'El barco' con un personaje episódico, mientras que Bárbara ha participado en 'La familia Mata', '¿Hay alguien ahí?' y más recientemente ha interpretado a Asun en 'El Príncipe'.

Mario Plágaro y Bárbara Santa Cruz vive cantando antena 3

Mario Plágaro y Bárbara Santa Cruz

Mario Plágaro será Molina:

Un nuevo policía, simpático, optimista, carismático y muy atractivo. Está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone, esto incluye también a las mujeres, sin embargo, la que a él más le gusta parece que se le resiste ¿quién será?.

Barbara Santa Cruz será Elena:

Elena, es una amgia de la adolescencia de 'La Trini' que hace años abandonó el barrio ya que sus padres estaban convencidos de que frecuentaba malas compañías. Sin embargo Elena vuelve de nuevo al barrio de la Gloria convertida en una mujer de éxito, una abogada organizada, dura y profesional, en cambio en su vida personal es totalmente lo contrario una neurótica que ya ni recuerda lo que era divertirse.

'Vive cantando' cerró su primera temporada superando las expectativas con una media del 15,2%

La ficción que produce Doble Pilo para Antena 3 cosechó en su primera temporada una media del 15,3% con más de 2,6 millones de espectadores. Las dos primeras semanas, 'Vive cantando' consiguió superar el 18% y los 3 millones de espectadores.

Posteriormente, los datos bajaron aunque siempre manteniendo el tipo. Tanto es así que con su despedida en el decimoquinto episodio, 'Vive cantando' logró el tercer mejor dato histórico rozando de nuevo la barrera de los 3 millones de espectadores con un 16,7% de share.

Su principal competidor en los meses de emisión fue 'Tierra de lobos'. En todos sus enfrentamientos, 'Vive cantando' ha superado a la serie de Telecinco en espectadores y franja de coincidencia. Tan solo el 29 de octubre 'Tierra de lobos' logró mayor cuota de pantalla arrancando un poco más tarde.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series