FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Concha Velasco interpretará a Charo, la madre de Jota en 'Vive cantando'

La actriz regresa a Antena 3 tras su paso por la exitosa ficción 'Gran Hotel'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 22 Febrero 2014 13:33

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #473 de 3.453 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

La actriz Concha Velasco es una de las grandes incorporaciones de la segunda temporada de 'Vive cantando', la ficción que protagoniza María Castro en Antena 3, hecho que supone su regreso al canal principal de Atresmedia Televisión tras su papel de Ángela en 'Gran Hotel'.

concha velasco vive cantando

Concha Velasco en 'Gran Hotel'

La intérprete se pondrá en la piel de Charo, la madre de Juanjo, personaje de la ficción más conocido como Jota. Charo es una mujer moderna, a los 40 años decidió divorciarse y dedicarse a lo que siempre le había gustado, el mundo del espectáculo, aunque le hubiera gustado ser una vedette se tuvo que conformar con ser maquilladora y peluquera aunque puede alardear de haber peinado y maquillado a las divas más grandes de nuestro país.

La llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Charo adora a Trini, cree que es la mujer ideal para su hijo y no entiende las dudas que tiene éste con ella. Un tema en el que madre e hijo chocarán continuamente en los nuevos episodios que comenzarán a grabarse dentro de algunas semanas.

'Vive cantando' cerró su primera temporada superando las expectativas con una media del 15,2%

La ficción que produce Doble Pilo para Antena 3 cosechó en su primera temporada una media del 15,3% con más de 2,6 millones de espectadores. Las dos primeras semanas, 'Vive cantando' consiguió superar el 18% y los 3 millones de espectadores.

Posteriormente, los datos bajaron aunque siempre manteniendo el tipo. Tanto es así que con su despedida en el decimoquinto episodio, 'Vive cantando' logró el tercer mejor dato histórico rozando de nuevo la barrera de los 3 millones de espectadores con un 16,7% de share.

Su principal competidor en los meses de emisión fue 'Tierra de lobos'. En todos sus enfrentamientos, 'Vive cantando' ha superado a la serie de Telecinco en espectadores y franja de coincidencia. Tan solo el 29 de octubre 'Tierra de lobos' logró mayor cuota de pantalla arrancando un poco más tarde.

El rodaje de la segunda temporada

Quedan menos de dos meses para que comience el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie 'Vive cantando'. Producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) y emitida por Antena 3, la serie protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez, Manuel Galiana, Ana Mena y Javier Cifrián, ultima las tramas de la que será su segunda temporada.

Nuevos capítulos, nuevos guiones y un renovado elenco de actores serán los ingredientes de esta segunda etapa de la serie que comenzará a grabarse a finales de abril.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series