FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Velvet' ficha a Ángela Molina para su segunda temporada

La actriz se suma a los fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín, pareja de actores que los espectadores podrán ver ya en los capítulos finales de la primera temporada de la exitosa ficción.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 11 Abril 2014 19:00

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #101 de 3.455 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Fichaje de lujo. 'Velvet', la exitosa ficción de Bambú Producciones creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, acaba de cerrar la incorporación de la actriz Ángela Molina para su segunda temporada, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Antena 3 cerró hace algunas semanas la renovación de la serie tras los magníficos resultados de audiencia que está cosechando desde su estreno, el pasado 17 de febrero. Si todo marcha bien y así lo decide la cadena, la segunda temporada podría llegar en octubre de este mismo año.

Ángela Molina se convierte en el fichaje estrella de 'Velvet' de cara a su segunda temporada que podría llegar en otoño
Ángela Molina se suma a los recientes fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín a quienes los espectadores sí podrán ver en los capítulos finales de la primera temporada. La grabación de las nuevas entregas llegarán tras la primera tanda de episodios, teniendo un carácter "continuista" y tratando de "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (José Sacristán) y Max (Maxi Iglesias)", según comentó recientemente el propio Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

Ángela Molina interpretará a Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado. Y fue precisamente esa vida difícil la que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Ángela Molina será Isabel en 'Velvet'

Ángela Molina será Isabel en 'Velvet'. Foto: Gtres

Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio (José Sacristán). El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y también de las galerías.

La segunda temporada salta a 1960

La segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. Según Campos, "el mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir".

A pesar de los cambios que vivirán las galerías Velvet, el reparto de la serie se mantendrá prácticamente intacto. Según Ramón Campos, todos los actores de la actual temporada, que Antena 3 ha prolongado de 12 episodios iniciales a 15 como ya informamos, estarán en la continuación de la serie, para la que se buscarán nuevos rostros al finalizar "el entramado de los nuevos capítulos". Bambú Producciones se muestra más que contenta con la fusión de "experiencia y nuevos talentos" de los que disponen, destacando a Aitana Sánchez-Gijón y a Marta Hazas, que se ha "compactado en una foto que funciona muy bien y donde no hay nadie que esté de más".

Éxito de audiencia

La cadena, por su lado, manifiesta su satisfacción por los resultados de la serie. Este pasado lunes, su octavo episodio, fue de nuevo lo más visto del día, tras superar los 4 millones (4.054.000) con un share del 20,6%. 'Velvet' se muestra cada lunes imbatible, superando holgadamente en su franja a las galas de 'Supervivientes', cuya audiencia registró esta semana mínimo de temporada.

Las buenas noticias traspasan también nuestra frontera, esta misma semana conocíamos la noticia de que 'Velvet' se verá próximamente también en Italia (Rai 1) y en Francia (M6). La historia de amor de Ana y Alberto traspasará nuestras fronteras gracias al acuerdo alcanzado por Beta Films en el marco de la última edición del Mip TV de Cannes. Ambas cadenas han adquirido los derechos de emisión de la serie.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series