FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco valora paralizar la emisión de 'El Príncipe' el próximo martes por la Champions League

El próximo capítulo de la serie es clave para entender el final de la primera temporada de la serie. Mediaset España aún no ha tomado la decisión definitiva.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Abril 2014 08:29

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.414 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15

'El Príncipe' se encontrará el próximo martes con la competencia más difícil que ha tenido hasta la fecha. El Real Madrid se juega su pase a la final de la Champions League contra el Bayern Munich en un partido que emitirá TVE y que a buen seguro congregará a varios millones de espectadores.

Por esta razón, Mediaset España está valorando un movimiento que permita que los seguidores de la serie que se pasen a este evento especial de La 1 no se pierdan el penúltimo capítulo de su primera temporada. Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, Telecinco está valorando varias opciones de programación para poder hacer frente a esta circunstancia.

La primera de las opciones sería emitir el penúltimo capítulo de 'El Príncipe' con normalidad, con la salvedad de que no comenzaría hasta que terminara el partido. Esto podría suponer que la serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk y José Coronado terminara muy tarde, ya que podría incluso haber prórroga con un resultado aún sin decidir en la ida de un gol a cero a favor del conjunto blanco.

Álex González, pistola en mano en 'El Príncipe'

Álex González, pistola en mano en 'El Príncipe'

La otra posibilidad es dejar este penúltimo episodio, clave para comprender el final de la primera temporada de la serie, para la semana siguiente. De esta manera, en su lugar Telecinco emitiría una película que resume la primera temporada eliminando la parte referida a los dos últimos capítulos.

'El Príncipe', toda una revelación

'El Príncipe' se ha convertido en toda una revolución desde su estreno el pasado 4 de febrero en Telecinco. La ficción aterrizó con una estrategia multicanal que supo rentabilizar y en casi todas sus emisiones ha logrado superar la barrera de los 5 millones de espectadores.

En esta noche del martes, han sido varias las ocasiones en las que ya se ha visto cara a cara contra partidos de la Champions. Hasta ahora, ninguno de ellos ha tenido prórroga, por lo que no ha habido especial problema, pero cabe esperar esta posibilidad con un resultado como el cosechado en la ida del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.

El final de la primera temporada de 'El Príncipe' llegará el 6 o el 13 de mayo, dependiendo de su emisión el próximo martes

En caso de tomarse este descanso, el desenlace de la primera temporada de 'El Príncipe' se vería finalmente el 13 de mayo, ya que tan solo quedan dos episodios por emitir. Queda por decidir, por tanto, si será esa fecha o finalmente será el 6 de mayo como hasta ahora se prevía.

'El Príncipe' tendrá segunda temporada

El éxito de 'El Príncipe', independientemente de los datos que consigan estos dos últimos episodios que quedan por emitir, ha quedado demostrado durante las once semanas anteriores. Tanto es así que Mediaset España no ha esperado al final de la primera temporada para confirmar que la serie regresará muy pronto con una segunda tanda.

Este anuncio no llegaba solo, ya que también otra de sus nuevas ficciones ha conseguido la confianza de la cadena. 'B&b' todavía tiene media temporada por emitir pero Mediaset España ha decidido que siga e intente poner junto a 'El Príncipe' un nuevo rumbo en la ficción de Telecinco.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series