FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BLOG DE MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá: "'El Principe' y 'B&b' son el mejor ejemplo del extraordinario trabajo que estamos haciendo en nuestro país"

La presentadora da las gracias a Mediaset por sus series en una entrada de su blog.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 17:32

A Mercedes Milá le gustan las series emitidas en Telecinco. Así lo ha tratado de dejar claro en la última entrada publicada en su blog, "Lo que me sale del bolo", en la que ha mostrado su entusiasmo y gusto por varios de las ficciones emitidas en las cadenas del grupo Mediaset.

A lo largo de los diferentes párrafos, la presentadora hace notar la inquietud que le provocan las luchas de audiencias y lamenta que eso haga que los profesionales encargados de dar vida a una serie tengan que sufrir antes de conocer el número de espectadores para saber si su producción va a continuar emitiéndose.

"Atrapan a públicos que se ven reflejados hasta en los pliegues más escondidos del alma"

Una de las series a las que hace mención es 'B&b, de boca en boca', la cual dice estar caracterizado por grandes actores, alabando las virtudes de todos ellos y destacando su naturalidad ante las cámaras: "Si en mi mano estuviera, cada uno de ellos recibiría el mejor premio a la interpretación".

Continúa explicando que hace unos días vio el primer capítulo de la serie con una amiga que aún no había visto ni un episodio de 'B&b'. El resultado, según Mercedes Milá, fue un cambio en el rostro de su compañera, que había pasado de estar triste por distintos motivos personales a divertirse con la ficción.

Reparto de 'B&b, de boca en boca'

Reparto de 'B&b, de boca en boca'

La periodista agradece a Mediaset las horas de trabajo gastadas en crear sus obras: "Gracias, gracias por las intempestivas horas de rodajes, de maquillajes, de aprendizajes de vuestros papeles, de esa paciencia que caracteriza, como siempre dijo el inmenso Pepe Isbert, vuestro trabajo. Gracias por los gestos medidos, por los silencios, por el sonido de vuestras voces, por vuestras miradas, vuestros parpadeos, vuestros latiguillos, vuestro dominio de unos personajes que ya somos muchos".

'El Principe' y 'B&b', las mejores ejemplos de ficción española

La otra serie de la que habla es 'El Príncipe'. Ella opina que esta, y que la anterior, son los mejores ejemplos de ficción que se están realizando en España. También recuerda que han sido dos series que han conseguido cautivar a la audiencia, aunque 'El Principe' lo ha conseguido de forma mucho más notoria.

Mercedes Milá deja un espacio también para destacar cuatro actores de 'B&b, de boca en boca' que han conseguido, especialmente, "esclavizarla" a la serie de Telecinco: Dani Rovira y Fran Perea por un lado, y Neus Sanz y Carlos Iglesias por el otro.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series