FormulaTV

NUEVAS FECHAS

La temporada final de la serie 'The Killing' llegará a Netflix el 1 de agosto

La última entrega de la ficción criminal constará de seis episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 25 Abril 2014 19:16

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #774 de 3.437 Ranking The Killing

  • 38

Dos veces son las que la serie 'The Killing', adaptación americana de la ficción danesa 'Forbrydelsen', ha resucitado en televisión. La primera como una segunda oportunidad otorgada por su propia cadena, la AMC. La segunda y definitiva gracias al portal de contenidos vía streaming más reconocido, Netflix, que será la encargada de poner a disposición del espectador la última temporada de la serie de seis episodios a partir del 1 de agosto.

La retransmisión de 'The Killing' no ha sido un camino de rosas. Tras dos primeras temporadas con bajas audiencias, la cadena AMC decidió cancelarla. Más adelante optó por darle una segunda oportunidad, llegando a un acuerdo con su productora, Fox TV Studios, y Netflix, por la que aunarían fuerzas para producir una tercera temporada de la serie que se retransmitiría en primicia en la cadena, pudiendo verse posteriormente en la plataforma online.

Joel Kinnaman y Mireille Enos en una imagen promocional de 'The Killing'

Joel Kinnaman y Mireille Enos en una imagen promocional de 'The Killing'

Su tercera temporada no cuajó, no alcanzó las audiencias previstas, por lo que AMC volvió a cancelarla, pero de manera definitiva esta vez.

Sin embargo, Netflix volvió a entrar en juego y concedió una segunda vida a la ficción criminal a través de su servicio en streaming, confirmando una cuarta y última temporada de la serie de seis episodios el pasado noviembre.

Sarah Linden y Stephen Holder investigarán un asesinato en una academia militar para chicos

En esta última entrega de episodios, los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman) tendrán que investigar un asesinato ocurrido en una academia militar sólo para chicos. Además, se producen nuevas incorporaciones al reparto: Joan Allen ("Candidata al poder") será Margaret O'Neal, directora de la academia, Sterling Beaumon ('Red Widow') será Lincoln knopf, uno de los alumnos, Tyler Ross como Cameron Stanton, alumno de la academia que simpatizará con Linden, y Levi Meaden ('Los 100') como A.J. Fielding, compañero de clase de Cameron con madera de líder.

Gregg Henry, que tuvo un papel recurrente en la tercera temporada como Carl Reddick, será un personaje regular en la cuarta entrega. Frances Fisher ('Resurrection'), a su vez, encarnará a la madre de Sarah Linden, a la que abandonó cuando era pequeña.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series