FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN DEFINITIVA

AMC cancela 'The Killing' por segunda vez

La cadena ha decidido cancelar de forma definitiva 'The Killing'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 11:36

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #596 de 3.453 Ranking The Killing

  • 38

La cadena de televisión AMC ha decidido cancelar la serie 'The Killing' de forma definitiva. "Hemos tomado la difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada", ha declarado la cadena en un comunicado oficial. Desde AMC también han querido agradecer el apoyo de los compañeros de Fox TV Studios, de la creadora Veena Sud, de los actores y de los fans que seguían la serie cada semana.

El drama protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman ha cerrado su tercera y última temporada con una audiencia media de 1,52 millones de espectadores, reuniendo en su último episodio a 1,48 millones. Este dato contrasta con los obtenidos en la primera temporada donde promedió una audiencia de 2,16 millones de seguidores.

Elenco de 'The Killing'

Elenco de 'The Killing'

Estos discretos datos de audiencia han obligado a la cadena ha cancelar la serie por segunda vez. El pasado año tras la emisión de la segunda temporada, los responsables de AMC decidieron no renovar la serie después de "muchas deliberaciones". Pero meses después recularon y resucitaron la ficción por una tercera temporada. Esta resurrección vino de la mano de Netflix, pues la plataforma pactó con AMC para emitir la ficción después de su emisión original.

Así era 'The Killing'

Este drama sigue a la inspectora de policía Sarah Linden (Enos) que está a punto de dejar el servicio para mudarse a otra ciudad junto a su pareja e hijo, pero tras verse inmersa en un nuevo caso que implica la desaparición y el posterior asesinato de una adolescente, decide quedarse en la ciudad. Linden trabajará codo con coco con el inspector Stephen Holder (Kinnaman).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series