Notificaciones

'Gran Hotel' cierra su venta internacional en China, Rusia o Turquía

VENTAS INTERNACIONALES

'Gran Hotel' cierra su venta internacional en China, Rusia o Turquía

La ficción también se verá en Lituania, Irán Finlandia, Bulgaria o Grecia.

Redacción Martes 29 Abril 2014 16:42

En junio de 2013 se emitió en España el último capítulo de la serie 'Gran Hotel'. Sin embargo, su recorrido ha continuado a nivel internacional a través de la venta de la serie y su formato a diferentes territorios de todo el mundo.

Una treintena de países han adquirido los derechos para emitir o adaptar la serie española. Las modalidades de adquisición van desde la emisión en abierto a nivel nacional como el pago por visión o la venta del formato de la serie para producir nuevas versiones en cada país.

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia o Italia son algunos de los países que han adquirido 'Gran Hotel' y a los que se han ido sumando China, Rusia, Lituania, Irán, Grecia, Finlandia, Bulgaria o Turquía, entre otros.

Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'

Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'

Una serie muy reconocida

'Gran Hotel' confirma así una trayectoria internacional que se inició con la participación en los festivales de ficción más prestigiosos del mundo donde obtuvo el reconocimiento de crítica y público haciéndose con premios como el Golden Prize del festival de Seoul o el Gold Remi Award en el 46th WorldFest de Houston (EE.UU) además del premio como mejor serie en el Festval de Vitoria y la nominación como mejor serie en el prestigioso Festival de Montecarlo.

La ficción se emitió durante tres temporadas en Antena 3. Durante sus 39 capítulos, mantuvo una media muy positiva superior al 15% con 2,8 millones de fieles.

Publimedia Gestión llevará la publicidad del canal de Motociclismo de Movistar TVPublimedia Gestión llevará la publicidad del canal de Motociclismo de Movistar TV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.