FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELENCO DESVELADO

Adam Driver, de 'Girls', entre los nuevos protagonistas de "Star Wars"

Disney ha desvelado el reparto del Episodio VII, la primera película de una nueva trilogía.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 12:15

La espera ha terminado. Tras muchos rumores, Disney desveló este martes los principales nombres que protagonizarán el Episodio VII de "Star Wars", la primera película de una nueva trilogía. Entre estos actores, se encuentran algunos muy reconocidos a nivel televisivo que ahora tendrán la oportunidad de viajar a una galaxia "muy muy lejana".

El más conocido en la pequeña pantalla, sin duda, es Adam Driver. El actor ha participado en la conocida 'Girls' de HBO como novio del personaje de Lena Dunham y fue uno de los primeros en confirmarse como parte del reparto del Ep. VII de "Star Wars". También es el único del que se tiene un pequeño adelanto de su personaje, ya que interpretará a un villano.

Adam Driver será un villano en el Episodio VII de "Star Wars"

Adam Driver será un villano en el Episodio VII de "Star Wars"

Junto a él estarán John Boyega, británico de 22 años al que pronto se podrá ver en '24: Another Day'. El actor interpretará a Chris Tanner en la nueva temporada de la serie que Fox estrena la próxima semana.

Daisy Ridley, por su parte, es una de las pocas mujeres que se ha dado a conocer estarán en la nueva trilogía de "Star Wars". Anteriormente, ha participado en televisión en 'Youngers', 'Casualty', 'Silent Witness' o 'Mr. Selfridge', que La 1 emitirá próximamente.

Domhnall Gleeson y Max von Sydow estarán en "Star Wars"

Domhnall Gleeson y Max von Sydow estarán en "Star Wars"

Óscar Isaac ha centrado la mayor parte de su carrera en el cine, pero también se encuentran pequeñas participaciones televisivas como en 'Ley y orden: Acción criminal', en la cual participó en un capítulo en el año 2006.

Si por algo se conoce a Andy Serkis es por su papel de Gollum en "El señor de los anillos", aunque también ha trabajado en otras conocidas películas como "Las aventuras de Tintín", "El origen del planeta de los simios" o "King Kong". En televisión, ha participado en series como 'The New Statesman', 'Streetwise', 'Oliver Twist' o 'El engaño'.

Domhnall Gleeson ha destacado en el último año por su papel protagonista en "Una cuestión de tiempo" junto a Rachel McAdams. También ha participado en la saga "Harry Potter" como Bill Weasley, hermano de Ron. En televisión, ha protagonizado uno de los capítulos de la segunda temporada de 'Black Mirror' y ha participado en otras series como 'Your Bad Self' o 'The Last Furlong'.

El nuevo reparto de "Star Wars" se reúne en Londres

El nuevo reparto de "Star Wars" se reúne en Londres

Finalmente, Max von Sydow cierra las novedades de este reparto. Su papel más conocido es el del Padre Merrin en "El exorcista" y cuenta con dos nominaciones a los Óscar. En televisión, ha participado en 'Los Tudor', la miniserie 'Los juicios de Nuremberg' o numerosas TV movies.

El reparto original al completo regresará

A estos nombres se unen los actores míticos que protagonizaron la primera trilogía de "Star Wars". Entre ellos, se encuentra el trío principal formado por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford; Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo respectivamente.

Además, estarán otros actores que también han participado en la segunda trilogía. Anthony Daniels volverá a ser C3PO, Kenny Baker será de nuevo R2D2 y Peter Mayhew retomará su papel de Chewbacca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series