FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Stephen King realizará un cameo en la segunda temporada de 'La cúpula'

El escritor aparecerá en el primer capítulo de la temporada, del que también es guionista.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 20 Mayo 2014 13:44

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.442 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5
Stephen King

Stephen King

La segunda temporada de 'La cúpula' comenzará el próximo 30 de junio en CBS con un cameo muy especial. Stephen King, autor del libro homónimo en el que está basado la ficción, aparecerá en este primer capítulo.

El escritor no sólo pondrá su imagen, sino que también es el encargado del guion de este episodio. Para el productor ejecutivo Neal Baer se trata de algo muy importante, ya que siente que con ello King "está dando su aprobación" a la adaptación.

Para Baer, la calidad de la escritura de Stephen King es un privilegio que van a tener. "Lo que me gusta de la forma de ver el mundo que tiene Stephen King es que lo normal se convierte en extraordinario. En ese episodio las cosas en las que confiamos pasan a ser temidas".

El productor también ha aclarado que, pese a que en un principio se veía a 'La cúpula' como una serie de una única temporada, ahora consideran que podría durar lo que se propusiesen. "Estamos más allá del libro. El libro es sólo la primera semana y nosotros ya estamos en la segunda. Esta temporada va a ser dos semanas más. Si estuviésemos en antena 15 años, eso sólo sería un año bajo la cúpula. Es posible continuar, tenemos muchas historias que contar".

Brett Cullen se une a la segunda temporada

La serie de CBS, que ya se encuentra rodando su segunda tempodada, ha incorporado a Brett Cullen ('Person of Interest') a su reparto. El actor dará vida a Don, el padre de Dale "Barbie" Barbara (Mike Vogel). "Barbie está estupefacto de encontrarse cara a cara con su padre en un inolvidable cambio de acontecimientos", ha afirmado Neal Baer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series