Notificaciones

FECHAS CONFIRMADAS

'La cúpula', 'Big Brother', 'Reckless' y 'Extant' en la parrilla de verano de CBS

La CBS da a conocer sus cartas de cara al verano con 'Big Brother' y cuatro dramas.

Jesús Pacheco Martes 11 Marzo 2014 19:32

La cadena CBS está preparándose para que su parrilla de verano sea más agresiva que nunca. Para ello colocará al veterano reality 'Big Brother' junto a cuatro dramas: 'La cúpula', 'Unforgettable', y las dos nuevas series 'Extant' y 'Reckless'.

La CBS apuesta fuerte para completar su parrilla de verano
De esta manera la CBS intentará conseguir grandes datos para sus nuevos dramas, tratando de promocionarlos con programas como 'Big Brother'. Por otro lado 'Extant' pasa a estrenarse una semana más tarde de lo previsto, quedando prevista su fecha para el día 9 de julio.

Junto a estos datos, 'Reckless' se lanzara dos semanas antes de lo que se había confirmado en un principio, concretamente el 29 de junio a las 21:00, seguido por la nueva temporada de 'La cúpula', que llegará a las pantallas sólo un día más tarde: el próximo 30 de junio a las 22:00.

'Big Brother' en CBS

'Big Brother' en la cadena CBS

'Extant' la serie protagonizada por Halle Berry

El 29 de junio también empezará la tercera temporada de 'Imborrable', que pasará a emitirse una hora más tarde de lo que estaba acostumbrado a hacerlo en las anteriores temporadas para dejarle hueco a 'Reckless', que cuenta en su reparto con Anna Wood, Cam Gigandet y Gregory Harrison, entre otros.

'Big Brother' es, como siempre, la mayor apuesta de la cadena, que pasará a emitirse tres veces a la semana: los miércoles a las 20:00, los jueves a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Parece que con esta estrategia pretende aumentar sus audiencias con respecto al verano anterior, tratando de aprovechar sus programas con más tirón para promocionar a los que se incorporarán a partir de junio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"La Madre" de 'Cómo conocía vuestra madre' tilda de "locos" los rumores sobre su posible muerte"La Madre" de 'Cómo conocía vuestra madre' tilda de "locos" los rumores sobre su posible muerte