Notificaciones

FECHAS DE ESTRENO

CBS estrena la segunda temporada de 'La cúpula' el 30 de junio

La cadena también ha anunciado que 'Extant', la serie de Halle Berry, verá la luz el 2 de julio.

Cristina Vega Garrandés Jueves 16 Enero 2014 11:49

El tour de prensa invernal organizado por la Television Critics Association de Estados Unidos continúa siendo uno de los principales focos de atención esta semana. Este jueves, han sido los responsables de CBS los encargados de anunciar las fechas de estreno de la segunda temporada de 'La cúpula' y de 'Extant'.

La serie basada en la novela homónima de Stephen King regresa a las pantallas el 30 de junio con uno de los episodios más esperados por los seguidores de la serie, ya que el conocido escritor será el encargado de escribir el guión del primer capítulo de la temporada.

Dean Norris, uno de los principales actores de 'La cúpula' y Halle Berry protagonista de 'Extant'

Dean Norris, uno de los principales actores de 'La cúpula' y Halle Berry, protagonista de 'Extant'

Esta noticia ha sido revelada por uno de los productores ejecutivos de 'La cúpula', Brian K. Vaughan, quien además ha hablado sobre lo que le acontecerá a los habitantes de Chestes's Mill en la próxima tanda de episodios. "En el comienzo de la temporada, morirán dos personajes importantes. Nadie está a salvo en este pueblo".

Además, el directivo ha explicado que habrá nuevos personajes en la ficción como el tío de Junior, "que se ha estado ocultando por razones que se descubrirán más adelante"; o un nuevo profesor, "que enseñará a los niños a mantener el molino del pueblo en funcionamiento".

El regreso a la televisión de Halle Berry se producirá el 2 de julio

La conocida actriz Halle Berry regresa a televisión el 2 de julio con un nueva serie, 'Extant'. Hace años que la actriz no tiene un papel televisivo, lugar en el que comenzó en el año 1989 con la serie 'Living Dolls'. Tras ese papel, participó en varias ficciones como 'Un mundo diferente', 'California' o 'Fraiser', pero desde entonces, y con excepción de algunas TV movies o miniseries, Berry ha mantenido toda su atención centrada en el cine.

'Extant' no cuenta solo con el reclamo de Berry, sino también con el del director Steven Spielberg, que ejerce de productor ejecutivo. La ficción sigue a Molly Watts (Berry), una astronauta que tiene que reajustar su vida después de pasar algo más de un año en una misión en el espacio exterior completamente sola. Una vez en la Tierra, Molly descubre que misteriosamente está embarazada, lo que supondrá un problema añadido a su ya de por si complicado regreso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España convierte 'Más que baile' en un talent de patinaje sobre ruedasMediaset España convierte 'Más que baile' en un talent de patinaje sobre ruedas