FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS PROGRAMAS

Cuatro recupera las entregas inéditas de 'Inteligencia artificial' para cubrir el hueco de 'Dreamland'

La cadena ofrecerá dos nuevas entregas este próximo miércoles, a partir de medianoche.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 20 Mayo 2014 19:15

Programa relacionado

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

2013 - Act

España

Concursos

4,1

Popularidad: #494 de 1.977

Mediaset España ha decidido recuperar, al menos esta semana, el programa 'Inteligencia artificial'. Eyeworks España grabó hace meses una serie de programas que todavía no han visto la luz y ahora el grupo ha decidido rescatar el formato y programarlo en la medianoche del miércoles.

Esta semana los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con la cuarta y la quinta entrega de este formato "tróspido" presentado por Luján Argüelles. El espacio vendrá a ocupar el hueco que desde la semana pasada ha dejado libre la serie 'Dreamland'. La emisión de 'Inteligencia artificial' arrancará a las 00:15 horas. A las 02:00 horas, la cadena repondrá la primera entrega, emitida por primera vez el 19 de noviembre de 2013.

Audiencias de 'Inteligencia artificial':

- Programa 1 (19/11/2013): 1.093.000 espectadores (5,2%)

- Programa 2 (21/01/2014): 504.000 espectadores (2,5%)

- Programa 3 (28/01/2014): 371.000 espectadores (1,8%)

Hasta la fecha, el programa se ha emitido siempre en el access prime time, primero como telonero de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' y posteriormente como telonero de 'Deja sitio para el postre'. El programa debutó con un resultado aceptable, aunque por debajo de las expectativas, sin embargo, sus posteriores emisiones fracasaron de manera estrepitosa. La última entrega emitida, por ejemplo, ni siquiera alcanzó el 2% de media.

Luján Argüelles, presentadora de 'Inteligencia artificial'

Luján Argüelles, presentadora de 'Inteligencia artificial'

¿Qué es 'Inteligencia artificial'?

En 'Inteligencia artificial', la televisión se convierte en un tablón de anuncios para todos aquellos que quieran ofrecer sus productos y servicios. La esencia del programa radica en la originalidad tanto de los productos ofertados, como de las personas que acuden para mostrarlo.

Se trata de un escaparate que acoge la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tienen cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes..., que precisamente muy comunes no son. Con esta "vocación de servicio" y en ocasiones de autoayuda, nació 'Inteligencia artificial', en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas.

Según comentó Mediaset España en la presentación del espacio, el rasgo más característico de 'Inteligencia artificial' radica tanto en la originalidad de la oferta de productos -algunos de los cuales pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista- como de quienes los presentan, que tienen una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series