FormulaTV

FICHAJE

Courtney Love se une al reparto de 'Sons of Anarchy' en la séptima temporada

La cantautora se meterá en la piel de la profesora Harrison.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 11:38

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #229 de 3.442 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7
La cantante Courtney Love

La cantante Courtney Love

Tras el primer teaser de la séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy' y a la espera del trailer, se conoce que habrá nuevo fichaje: Courtney Love. En una noticia que publica la web pizquita.com, la cantautora encarnará a la señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller (Ryder Londo), el hijo mayor de Jax (Charlie Hunnam). Su cercanía con el pequeño y su gran interés por él, causará una interesante reacción en Wendy (Drea de Matteo), ex-mujer de Jax y madre de Abel.

La séptima y última temporada de la serie comenzará a emitirse en la cadena estadounidense FX el próximo mes de septiembre, aunque habrá que esperar hasta el cuarto episodio para ver a Courtney. La cantante ya había realizado un pequeño papel en 2009 para la serie 'Nice Brothers'. Sin embargo, en la gran pantalla ya ha hecho sus pinitos en algunas películas como "Straight to Hell", "Man on the Moon", "Julie Johnson" o "Trapped". Además su aparición en 1996 en la película biográfica 'The People vs. Larry Flynt', le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Nuevas incorporaciones

Si hace unos meses se dio a conocer la incorporación de Marilyn Manson y Annabeth Gish ('The Bridge') al reparto de la exitosa serie, ahora se ha revelado que Courtney Love también participará. El cantante Marilyn Manson ya aparecerá en el primer capítulo y tendrá un papel recurrente. Por otro lado, Annabeth Gish será Althea Jarry, la nueva sheriff que pronto se dará cuenta que tendrá que trabajar con SAMCRO para mantener la paz.

Annabeth Gish y Marilyn Manson

Annabeth Gish y Marilyn Manson

Además, Walton Goggins volverá a interpretar a la prostituta transexual Venus Van Dam, personaje que se presentó por primera vez en la quinta temporada. Y por si fuera poco, en esta última temporada volverán George 'Ratboy' Skogstrom (Niko Nicotera), Happy Lowman (David Labrava) y T.O. Cross (Michael Beach).

'Sons of Anarchy' se despide

La serie estadounidense creada por Kurt Sutter relata la historia de un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jax Teller, un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

'Sons of Anarchy', que comenzó en 2008, se despedirá para siempre al finalizar la séptima temporada, la cual se emitirá en el canal FX entre septiembre y noviembre de este año. Kurt Sutter (productor, creador, guionista, actor y director de la serie) ha decido no alargar la serie por más tiempo. Sin embargo, hay rumores de que podría realizarse un spin-off a modo de precuela.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series