FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Venus Van Dam vuelve a 'Sons of Anarchy'

Walton Goggins interpretará nuevamente a la exhuberante prostituta transexual aunque se desconoce el capítulo exacto en que tendrá lugar.

Por José BoleaPublicado: Jueves 3 Julio 2014 16:00

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Venus estará en la temporada final de 'Sons of Anarchy'. El carismático personaje caracterizado por Walton Goggins volverá en la séptima y última temporada de la serie. Las esporádicas apariciones anteriores de la prostituta transexual han tenido gran calado entre los fans.

Venus van Dam efectuaría su cuarta aparición en la serie

Venus van Dam efectuaría su cuarta aparición en la serie

El personaje de Venus se presentó por primera vez en el capítulo 5 de la quinta temporada, "Orca Shrugged", protagonizando una de las situaciones más hilarantes y bizarras del episodio. Su memorable aparición hizo que retornase en el sexto y séptimo capítulos de la sexta temporada.

No podía faltar por tanto su presencia en la última temporada de 'Sons of Anarchy' aunque en esta ocasión todavía se desconoce el número exacto de capítulos en los que aparecerá Venus.

Walton Goggins, talismán de FX

Walton Goggins protagoniza actualmente 'Justified', otra de las series más exitosas de FX. Su rol como el criminal Boyd Crowder le ha valido para obtener una nominación a los Emmys y otras dos para los Broadcast Television Journalists Association (BTJA). También es reconocido entre la audiencia seriéfila por haber interpretado a Shane Vendrell en The Shield, el exitoso drama policial de la misma cadena .

El actor se halla a su vez de moda en el panorama cinematográfico donde ha actuado en las recientes "Django desencadenado", 'Lincoln', 'Machete Kills' o 'G.I Joe: la venganza'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series