FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Marilyn Manson se une a 'Sons of Anarchy' con un papel recurrente

Junto al cantante también se incorpora la actriz Annabeth Gish ('The Bridge').

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 11:00

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7
Marilyn Manson

Marilyn Manson

'Sons of Anarchy' afronta este año su séptima y última temporada con una incorporación de lujo, el cantante Marilyn Manson. El polémico artista ha firmado para participar con un papel recurrente y se le podrá ver desde el primer episodio de la temporada.

Esta será la cuarta incursión que realice el famoso cantante en la pequeña pantalla tras aparecer en 'Once upon a time', 'De culo y cuesta abajo' y 'Californication'. En esta ocasión, Manson interpretará Ronn Tully, un supremacista blanco que Jax Teller (Charlie Hunnam) utilizará para aumentar su ámbito de poder.

El cantante ha emitido un comunicado en el que se ha declarado seguidor de la ficción. "'Sons' ha sido una gran parte de mi vida y también de la de mi padre". Además, ha mostrado su entusiasmo por poder participar en una serie que significa tanto para él. "Estaba decidido a hacerle sentirse orgulloso al involucrarme en lo que probablemente será recordado como lo mejor que se ha hecho en televisión. Después de todo, el corazón de 'Sons of Anarchy' es sobre esa relación. Así que ahora todo lo que necesito es una moto".

Annabeth Gish también se incorpora a la séptima temporada

A la vez que Marilyn Manson, FX también ha confirmado que Annabeth Gish formará parte de la próxima temporada de 'Sons of Anarchy'. La actriz será Althea Jarry, la nueva sheriff que pronto se dará cuenta que tendrá que trabajar con SAMCRO para mantener la paz, incluso si eso significa seguir sus normas.

El papel recurrente en 'Sons of Anarchy' no evitará que Gish continúe como regular en 'The Bridge', la adaptación estadounidense de 'Bron/Broen' que regresará a FX con su segunda temporada este 9 de julio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series