FormulaTV

DECLARACIONES

Vicky, ganadora de 'MasterChef 2': "Entregar los platos es como un orgasmo. Es inexplicable"

La vencedora de la segunda edición del talent culinario declara haber trabajado como camarera en un chiringuito desde junio.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 25 Julio 2014 13:25

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Hace apenas dos días que se emitió la final de 'MasterChef 2'. Sin embargo, Vicky sabe desde principios de junio, fecha en la que finalizaron las grabaciones, que es la ganadora del talent culinario. Durante este periodo de tiempo, la mallorquina ha mantenido dicha información oculta, tal y como ha declarado al diario El Mundo. Tanto es así que ni en su trabajo como camarera en un chiringuito de feria en Palma de Mallorca, sabían que ella era la vencedora del espacio presentado por Eva González.

"Jordi Cruz me metía mucha caña. Es el que tiene más mala leche. Me daba un poco de vergüenza porque es jurado y a la vez guapísimo, un tío buenísimo que te saca todos los fallos"
Sí, habéis leído bien. Tras su ensalada de espárragos con esferas de alcaparra y huevos de codorniz, raya con mantequilla de tomate y arroz negro de algas con alioli, la carnicera de 31 años ha estado trabajando en un chiringuito de las fiestas de Sant Marçal en Palma.

"Cuando llevaba la comida en el chiringuito, me pedían una foto y me decían: '¿Y tú qué haces aquí?'. Al principio no se lo dije a mi jefe, que me había contratado para unos días. Me preguntó: '¿Sales en la tele?'. Se quedó con la boca abierta cuando se enteró. Nos encargábamos dos personas de 17 mesas. Ríete tú de las pruebas de 'MasterChef", cuenta Vicky.

"El programa tiene éxito porque es para todos los públicos y sale todo tipo de gente. Hay estúpidos, cortados, flacos... Es real"

Carnicera de profesión, Vicky abandonó los cuchillos para estar al lado de su padre durante su enfermedad. Tras ello, la mallorquina estuvo un año y medio en el paro. Ahora, disfrutando del premio de 100.000 euros, la ganadora prevé mudarse a Madrid para asistir al curso de cocina que 'MasterChef' concede al ganador.

Vicky recuerda la final con entusiasmo. "El grito que pegué cuando dicen mi nombre en la final lo dice todo. No pensaba que iban a resolverlo tan rápido, sin una pausa" afirma la vencedora, quien además asegura que para ella "entregar los platos es como un orgasmo. Es inexplicable. Nunca me ha tocado la lotería, pero debe de ser algo parecido".

Con respecto al éxito del espacio, Vicky asegura que su carácter real es lo que le hace triunfar. "El programa tiene éxito porque es para todos los públicos y sale todo tipo de gente. Hay estúpidos, cortados, flacos... Es real".

Vicky, ganadora de 'MasterChef 2'

Vicky, ganadora de 'MasterChef 2'

Hablando del jurado, la ganadora afirma que Jordi Cruz es el que tiene más "mala leche" pero considera que es "un tío buenísimo". "Me metía mucha caña. Es el que tiene más mala leche. Me daba un poco de vergüenza porque es jurado y a la vez guapísimo, un tío buenísimo que te saca todos los fallos", describe al chef.

'MasterChef 2' (19%) mejora los datos de su primera edición (18,3%)

'MasterChef' se despidió este miércoles de su segunda edición consolidándose como uno de los programas más exitosos de La 1 con una media del 19% y más de tres millones de espectadores (3.189.000), tanto es así que ha logrado superar en share la media registrada en la primera temporada (18,3% y 3.420.000), a pesar de contar con dos entregas más.

'MasterChef 2' ha logrado liderar en el prime time del miércoles durante la gran mayoría de sus emisiones, superando con comodidad al resto de ofertas de la competencia. Aunque aún no es oficial, FormulaTV.com ha confirmado que el exitoso talent de cocina tendrá tercera temporada en TVE.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series