FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIMILAR A 'ENTRE TODOS'

Primeros detalles de 'La tarde se escribe con T', el nuevo programa de Toñi Moreno

El modelo a seguir ha sido el programa que Oprah Winfrey ha presentado con éxito durante 25 años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Julio 2014 16:47

24 horas después de conocer la cancelación de 'Entre todos', comienzan a conocerse los primeros detalles del nuevo programa que presentará Toñi Moreno en la tarde de La 1. Según informa ABC, TVE ya está trabajando en este nuevo formato que lleva como título provisional 'La tarde se escribe con T', un nombre que recuerda mucho al extinto 'Con T de Tarde' de Terelu Campos.

Este nuevo programa seguirá una línea muy similar a 'Entre todos', apostando por la "labor social", el "carácter humano" y la "ayuda a la gente". Aun así, intentará distanciarse de las polémicas que han acompañado al ya desaparecido formato durante su año de vida.

Toñi Moreno tiene nuevo proyecto en TVE

Toñi Moreno tiene nuevo proyecto en TVE

Para ello, evitarán la participación de menores e intentarán no "dar munición a los críticos". La idea de 'La tarde se escribe con T' es potenciar los aciertos y evitar los errores de 'Entre todos'.

Como ejemplo a seguir, TVE va a tener a Oprah Winfrey. La cadena quiere un programa similar al que tuvo durante 25 años la conocida presentadora en el que se contaban "historias humanas", con invitados y temas de interés.

Toñi Moreno se desplazará al lugar de la noticia

Toñi Moreno tendrá un papel mucho más activo en 'La tarde se escribe con T'. La presentadora no estará sólo en plató, sino que se trasladará al lugar de la noticia cuando sea necesario.

Esto se hará con reportajes especiales protagonizados por la presentadora. Al menos una vez a la semana, Moreno hablará con los protagonistas de algún tema en concreto en el lugar donde ocurre la noticia.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series