FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Pablo Carrasco: "La temporada de 'Entre todos' se acabó y se cumplió el contrato. Simplemente se ha decidido que no vuelva"

FormulaTV.com habla con Pablo Carrasco, productor de 'Entre todos', tras conocerse que el programa no volverá a TVE la próxima temporada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 25 Julio 2014 10:18

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #364 de 1.989

  • 16

Pablo Carrasco

Pablo Carrasco

Este jueves 23 de julio se conocía la noticia de que TVE cancelaba 'Entre todos' y no contaría con él para su parrilla diaria de la próxima temporada. La noticia se hacía pública tras la reunión del Consejo de Administración que tenía lugar ese mismo día. En ella se aprobó la nueva estructura de Televisión Española, que incluye la unificación en una sola dirección de las áreas de Contenidos y Antena, que dirigirá Francisco Díaz Ujados.

Tras conocerse la noticia de la no renovación del programa presentado por Toñi Moreno, FormulaTV.com ha podido hablar con Pablo Carrasco, productor del programa. Al respecto, Carrasco ha querido remarcar la naturalidad y normalidad con la que se ha llegado a esta decisión, y aclarar que "la temporada se acabó y se terminó el contrato, quedó pendiente ver qué se hacía en el futuro. El programa terminó con posibilidad de volver y posibilidad de no volver, y simplemente se ha decidido que no. En este tiempo ha habido un cambio en la dirección y han tomado las decisiones que les toca. Todo ha sido con la normalidad natural con la que se trabaja en las cadenas".

Con estas declaraciones, Pablo Carrasco se desmarcaría así de la cancelación aclarando que, más que cancelar el programa, TVE simplemente ha decidido no renovar el contrato con la productora (Proamagna) tras cumplirlo "de manera rigurosa" y emitir los programas que tenía previsto inicialmente, más de 200 hasta el 27 de junio. "Mejoramos el resultado de audiencia que había en nuestra franja, pero no hemos dado el resultado que todos esperábamos. Y cuando digo todos me incluyo; el resultado no ha sido tan satisfactorio como nos habría gustado. Gestionar una cadena de televisión es muy complicado y los motivos los tienen que decir ellos. Se ha cumplido el contrato de forma rigurosa", declara Carrasco haciendo balance.

Toñi Moreno en 'Entre todos'

Toñi Moreno en 'Entre todos'

"TVE se plantea la temporada con otros contenidos, y lo respeto"

Respecto al hueco dejado por 'Entre todos', Pablo declara que "la cadena simplemente está buscando nuevas propuestas. Se plantea la temporada con otros contenidos, lo respeto y lo entiendo".

'Entre todos' ha sido un programa que, desde el comienzo de su andadura en TVE, ha estado siempre en el foco de atención y ha generado muchas polémicas. Sin embargo, Carrasco matiza al respecto que "las críticas no han sido tantas, el problema es que los medios han puesto el foco solamente en las críticas". Llama la atención que, por el contrario, el programa similar 'Tiene arreglo' que lleva más de 500 emisiones en Canal Sur, no sólo no levante tantas ampollas sino que haya recibido premios. "Yo creo que simplemente a TVE se le pone más el foco y se le exige más que a nadie", reflexiona Carrasco al respecto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series