FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTINÚA LA POLÉMICA

Guille "El Invencible" reclama a Kiko Rivera 359.000 euros por daños morales

El presunto autor de "Así soy yo" ha presentado una denuncia contra el hijo de Isabel Pantoja tras acusarle de plagio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Julio 2014 18:02 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:16

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #134 de 1.977

  • 6

Kiko Rivera durante una actuación

Kiko Rivera durante una actuación Gtres

El conflicto por la canción "Así soy yo" entre Kiko Rivera y Guille "El Invencible" está más vivo que nunca. Según ha informado este lunes 'El programa del verano', el presunto autor de la canción ha cumplido su amenaza y ya ha presentado una denuncia contra el hijo de Isabel Pantoja en la que le reclama 359.000 euros por daños morales.

El abogado de Guille, Jorge Albertini, aseguró la semana pasada en el plató del programa que si Kiko Rivera no abonaba los derechos de autor y no pagaba los daños y perjuicios que solicitaba su cliente, acudiría a los tribunales, y al parecer, así ha sido. Guille "El invencible" ha presentado una denuncia por delito contra la propiedad intelectual asegurando que Kiko Rivera ha plagiado la canción "Así soy yo" que el cantante venezolano registró en la SGAE el pasado 7 de diciembre de 2013.

Además, el abogado Jorge Albertini ha solicitado, en nombre de Guille, como medida cautelar "la prohibición de reproducir, distribuir, comunicar públicamente o cualquier acto de comercialización de la obra" por parte de Kiko Rivera. Por último, también se ha pedido "que se decrete el embargo preventivo de los bienes" del hijo de Isabel Pantoja, debido a que la cantidad reclamada por Guille "El Invencible" asciende a 359.000 euros por daños morales.

El equipo de Kiko Rivera se encuentra "tranquilo" tras la denuncia

La periodista Beatriz Cortázar ha explicado en el programa de Telecinco que el equipo de Kiko Rivera no está muy preocupado con la denuncia ya que aseguran que "pueden demostrar lo que dicen con emails, vídeos sms". Además, Cortázar ha asegurado que el círculo de Kiko Rivera sí que se ha puesto desde hace tiempo en contacto con Guille "El invencible" para intentar zanjar cuanto antes la polémica.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series