FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Alejandro Abad sobre Kiko Rivera: "Me importa una monumental mierda un pedorro así"

El conocido cantante y compositor abandonó el pasado viernes 'Sálvame Deluxe' tras protagonizar una polémica intervención.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Julio 2014 16:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Sorprendido se quedó el equipo de 'Sálvame deluxe' el pasado viernes cuando el cantante y compositor Alejandro Abad protagonizó una polémica intervención durante el tema principal de la noche. María Patiño se estrenó como presentadora del programa de Telecinco abordando el asunto que habían tratado durante toda la semana: el documental de Kiko Rivera emitido el pasado miércoles en la principal cadena de Mediaset España.

El programa que produce La Fábrica de la Tele decidió entonces contar con la presencia de Abad, Toño Sanchís y Edith Salazar como conocedores de la industria musical para valorar lo reflejado en el documental. Patiño, que ofreció en primer lugar la palabra a Alejandro Abad, se vio superada por la reacción que éste tuvo al respecto.

Alejandro Abad en 'Sálvame Deluxe'

Alejandro Abad en 'Sálvame Deluxe'

"Agradezco que me hayáis vuelto a invitar a este programa de máxima audiencia", comenzó Abad con su discurso. "Quiero hacer una reflexión vital. Hace un año me diagnosticaron un cáncer, comprenderás que ante esta experiencia vital me importe una monumental mierda un pedorro así", apuntó el compositor sobre el hijo de Isabel Pantoja.

La presentadora, por su parte, intentó reconducir el debate al detectar las primeras incoherencias del invitado. "Se nota un montón que estás bajo pauta porque te acabo de decir que estoy bajo un cáncer y has hecho como si no pasara nada", reconoció molesto Abad.

"Quiero aprovechar este momento que hay audiencia para transmitir valores"

"A mi me importa muchísimo tu opinión", reaccionó María Patiño. En cualquier caso, subrayó que todos los allí presentes eran conocedores del debate que se iba a tratar durante el programa. "Yo creo que este debate, y mil debates, deberían dedicarse a médicos, trabajadores, obreros, personas que están teniendo recortes y que están levantando este país, personas entrañables...", volvió a insistir el compositor.

"Quiero aprovechar este momento que hay audiencia para transmitir valores". "Estoy transmitiendo valores y hay muy poco segundos para los valores en este país", comentó expuso Alejandro Abad durante su discurso. Fue en ese momento cuando la presentadora volvió a coger las riendas del programa y explicó el verdadero motivo del debate: "Cuando un equipo trabaja honestamente y parte del clan Pantoja decide contar de cara al público que han sido engañados por éste, me fastidia que pongan en duda la honestidad de la gente con la que trabajo".

"Hay un montón de artistas en España que no tienen la oportunidad del pedorro este"

A pesar de lo señalado, Alejandro Abad decidió abandonar el plató minutos después de su intervención y tras lanzar un breve discurso sobre el famoso Disc Jockey: "De Kiko Rivera solo puedo decir que por qué hay madres y padres, en este caso madre, que no es capaz de enseñarle a este chico que no se puede ser amigo de lo ajeno. A mi es algo que me hiere como creador", denunció el cantante. "Hay un montón de artistas en España que no tienen la oportunidad del pedorro este del que queréis hablar", concluyó.

Desde la productora, en cambio, han reconocido a Vanitatis que "él sabía que iba a lo que iba". "Sabemos lo mismo que los espectadores, fue un directo y su espantada sorprendió a todos. No dio explicaciones de nada".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series