FormulaTV

ASÍ CANTA KIKO

Kiko Rivera intenta acallar las críticas tras el documental 'Así es Kiko Rivera' con un vídeo cantando "a capella"

El hijo de Isabel Pantoja fue objeto de muchas críticas tras la cuestionada actuación que mostró el documental 'Así es Kiko Rivera', en la que no salía muy bien parado.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 19 Julio 2014 11:22

Este miércoles 16 de julio Telecinco emitía el documental 'Así es Kiko Rivera', en el que se mostraba cómo era la vida y el día a día de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja que triunfa ahora en el mundo de la música.

El programa, presentado por Jordi González, contó con la presencia de Antonio Rossi, Paloma García Pelayo, Mila Ximénez, el también el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, Raquel Bollo y Sofía Cristo. Pese a que Kiko confiaba en que el documental serviría para promocionar su imagen, lo cierto es que tras su estreno, el hijo de la tonadillero no ha salido muy bien parado, algo que no le ha sentado muy bien. De hecho, tan molesto está el dj que estaría estudiando interponer una demanda ya que el reportaje no cumple con lo acordado con la productora, según ha revelado Paloma García Pelayo en 'El programa del verano'.

Durante el programa se sacaron imágenes de Kiko en el estudio, de viaje o en conciertos. Concretamente, el espacio sacaba la actuación del hijo de Isabel Pantoja en un macroconcierto benéfico. Las imágenes de Kiko desafinando y sin voz y las caras de un público abochornado y sin dar crédito encendieron las redes sociales entre seguidores de Kiko Rivera y sus detractores, que cuestionaron las capacidades vocales del cantante y su talento para la música.

Ahora, tras muchas críticas por parte del público, Kiko Rivera ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Twitter en el que se le ve cantando "a capella", sin arreglos ni producción. Con este vídeo, el hijo de la tonadillera intenta así acallar las críticas que desató el documental de Telecinco.

El apoyo de Santiago Segura

Quien ha salido en su defensa es el actor Santiago Segura, con el que Kiko compartió cartel en 'Torrente 4'. Segura compartía el vídeo de Kiko Rivera cantando "a capella" y ponía "Podrá cantar mejor o peor, pero el amiguete @riverakiko canta el mismo, no es Milli & Vanilli".Aquí una prueba

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series