FormulaTV

EN MEDIASET ESPAÑA

María Albertos y José Antonio Luque acompañarán a Siro López y Antoni Daimiel al frente del Mundial de Baloncesto

Los exjugadores José Miguel Antúnez y Rodrigo de la Fuente también formarán parte del equipo.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Julio 2014 13:20

Programa relacionado

Mundial de Baloncesto España 2014
5,0

Popularidad: #1.087 de 2.076

Mediaset España ya ha cerrado el equipo que estará a cargo de la cobertura del Mundial de Baloncesto 2014, en el que España ejercerá como país anfitrión. Después de anunciar los fichajes de Siro López y Antoni Daimiel, ya se ha dado a conocer la identidad del resto de periodistas y colaboradores que acompañarán a estos dos grandes conocedores del baloncesto.

Según ha desvelado PRNoticias y ha confirmado FormulaTV.com, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez y la periodista María Albertos estarán en los encuentros en los que la selección española participe. José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente, en cambio, llevarán a cabo la retransmisión del resto de partidos.

María Albertos y José Antonio Luque

María Albertos y José Antonio Luque

Cuatro y Energy serán las dos cadenas del grupo encargadas de ofrecer los partidos a los espectadores. La cita para los aficionados comenzará el próximo 30 de agosto y concluirá, con su final, el 14 de septiembre.

Al igual que ocurriera con el Mundial de Brasil 2014, en el grupo de Fuencarral se ha barajado la posibilidad de que un programa nocturno haga tándem con las retransmisiones, aunque aún no se ha decidido si se tratará de un programa de producción propia como 'La hora de los campeones', o solo emitirán un resumen de la jornada.

España, anfirtriona del Mundial

Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la selección española durante el Mundial de Baloncesto 2014; Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogerán a las otras selecciones en esta primera ronda, mientras que Barcelona y Madrid celebrarán los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final.

Esta será la segunda vez que España acoja un Mundial de Baloncesto, después del campeonato celebrado en 1986. La selección española, bronce en el pasado Eurobasket 2012, torneo que también ofreció el grupo de Fuencarral, buscará su segundo título mundial tras la victoria en Japón 2006.

Citas como Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el Mundial de MotoGP 2014 y el Mundial de Baloncesto de España forman parte del catálogo deportivo que Mediaset España posee para este 2014.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series