FormulaTV

COBERTURA

Mediaset España apuesta por Siro López y Antoni Daimiel para las retransmisiones del Mundial de Baloncesto 2014

Los dos periodistas narrarán los encuentros disputados en diferentes ciudades españolas.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 6 Julio 2014 16:22

Programa relacionado

Mundial de Baloncesto España 2014
5,0

Popularidad: #1.096 de 1.989

Mediaset España ya se encuentra trabajando en la cobertura del Mundial de Baloncesto para este 2014, en la que España ejercerá como país anfitrión. La cita para los aficionados comenzará el próximo 30 de agosto y concluirá, con su final, el 14 de septiembre.

En este sentido, el grupo de comunicación ya ha elegido a los dos rostros visibles de cara a las retransmisiones de los partidos. Para esta ocasión, Siro López y Antoni Daimiel actuarán como comentaristas de este deporte que conocen en profundidad, tal y como ha publicado El Confidencial Digital.

Siro López y Antoni Daimiel

Siro López y Antoni Daimiel

Por lo tanto, López se pondrá al frente de la cobertura deportiva después de que llegase a Mediaset el pasado mes de febrero con un contrato de cadena para incorporarse a las dos ediciones de 'Deportes Cuatro' y al extinto 'Tiki-Taka', la tertulia futbolística que se emitía en Energy.

España, anfitriona del Mundial

Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la selección española durante el Mundial de Baloncesto 2014; Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogerán a las otras selecciones en esta primera ronda, mientras que Barcelona y Madrid celebrarán los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final.

Esta será la segunda vez que España acoja un Mundial de Baloncesto, después del campeonato celebrado en 1986. La selección española, bronce en el pasado Eurobasket 2012, torneo que también ofreció el grupo de Fuencarral, buscará su segundo título mundial tras la victoria en Japón 2006.

Citas como Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el Mundial de MotoGP 2014 y el Mundial de Baloncesto de España forman parte del catálogo deportivo que Mediaset España posee para este 2014.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series